Nioh ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo

Team Ninja actualiza los datos de su videojuego para PS4 y PC.
·

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado, a través de Twitter, que Nioh ha superado los dos millones de copias a nivel mundial. Su videojuego de acción y rol de ambientación japonesa, se ha revelado como todo un éxito en PS4 y PC.

Lanzado el año pasado en ambas plataformas, Nioh es una nueva saga para Koei Tecmo, y a tenor de su éxito, en el estudio desarrollador ya plantean continuaciones para las aventuras de William Adams. Entre las claves del triunfo de este videojuego, destacan el soporte a corto, medio y largo plazo a través de contenidos descargables con interesantes propuestas, el desarrollo de mecánicas y el ajuste constante a nivel técnico para hacer el juego mejor mes tras mes tras su comercialización.

La aventura de Nioh

Publicado tanto en PS4 como en PC, Nioh tiene lugar en una historia alternativa de Japón, que está dominado por seres fantásticos y artes oscuras. Los Yokai han invadido estas tierras y William Adams será el encargado de acabar con ellos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir