Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. E3 2018: Sigue aquí la conferencia de Sony PlayStation - EN DIRECTO

E3 2018: Sigue aquí la conferencia de Sony PlayStation - EN DIRECTO

El martes 12 de junio a las 03:00.
· · PS4 
Cobertura E3 2018

El 12 de junio a las 03:00 (hora peninsular española), en la madrugada del lunes al martes, Sony celebrará su conferencia del E3 2018, en la que presentará todas sus novedades para los próximos meses.

Podréis seguir la conferencia desde esta misma noticia, con una retransmisión en directo que contará con varios redactores de Vandal que os tendrán informados al minuto de todo lo que ocurra. Haremos además una previa media hora antes de que comience, y también al terminar una recapitulación con conclusiones y resumen de todo lo que haya ocurrido.

Esta conferencia de Sony estará centrada principalmente en Spider-Man, Death Stranding, The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima, pero se esperan los primeros detalles del remake de Medievil, y todo tipo de sorpresas por parte de las third-party, como el rumoreado Devil May Cry V.

Sigue todo el E3 2018 en Vandal

Como todos los años en Vandal cubriremos toda la información del E3 al minuto, con un equipo de redactores desplazados a Los Ángeles que os contarán todas las novedades que vean y prueben desde la feria.

Además os ofreceremos una amplia cobertura en vídeo, unos contenidos que podréis ver desde la web y también desde el canal de Youtube, desde donde retranmiteremos las conferencia.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Dani3po · hace 14 horas
[respuesta:323]si, con un PC de 450€ puedes jugar a los juegos de Microsoft en 4k. En tus sueños. Xbox One X, además de la más potente, es la que mejor relación calidad precio tiene. Además sus servicios como la retrocompatbilidad, Game Pass, Play Anywhere, region-free para los juegos digitales (básicamente comprar los nuevos lanzamientos a la mitad de precio) y EA Access la convierten en la mejor opción.Sin duda Microsoft es la que mejor trata a sus usuarios.
Y en cuanto a Nintendo, no entiendo a sus fans. Se emocionan como quinceañeros por un remake del Smash Bros de WiiU y pagan unos precios astronómicos incluso cuando el juego es antiguo.[/respuesta]

Control_Denied · hace 16 horas
[respuesta:322]Pienso igual salvo que yo si doy por ganadora a la conferencia de MS. Ya lo dije muchas veces, igual que la de Sony en 2015, la conferencia de MS ha dado vida al mundillo en general. En aquella de Sony se presentaron 3 juegos muy esperados, dos de ellos multi (al tiempo). En la de MS, quizás no serian del calibre de FFVII remake o Shenmue3 pero han sido muuuuchos pelotazos como DMC5 o DL2. Nuevamente multis. Pero si por algo gana una conferencia es por su contenido y en eso la de MS ha tenido mejor ritmo y mas contenido, que sin ser mejor, tampoco es peor (cuestiones de gustos).

Ahora bien, si hay dos conferencias que han demostrado que consolas son imprescindibles a dia de hoy. Esas son las de Sony y Nintendo. No hay otra, o las tienes o te pierdes lo mejor del mundillo. Ya junto al PC podrás jugarlo realmente todo. Saca a una de la ecuación y mete a Xbox y la redundancia es tal que la hace innecesaria. Gran consola para quien solo quiere una en casa, pero para mi gusto deficiente para quien quiere probarlo todo.[/respuesta]

Khameo · hace 16 horas
[respuesta:317]Yo también la he visto hoy en diferido y sin ver nada en noticias antes, un falso directo. Voy a ser muy honesto aunque algunos radicales no entiendan ni se molesten en leer nada de lo que escribo, pero llevo un año esperando este momento y por fin ha llegado.
El ritmo y tempo de la conferencia de Sony, su planteamiento, me ha parecido mucho más flojo que el de Microsoft, era juego tras juego y la verdad muy bien enfocado. Espectáculo en torno a cualquier cosa (te gusten o no los juegos).
Pero Sony ha ganado en contenido, hablando con la boca pequeñita, y me explico. Empezar con TLOU2 de esa manera, dejándote frío y congelado con un gameplay espectacular. Ghosts of Tsushima, no hay palabras. Ese mundo abierto aparece, no da la pereza de un triple A random, sublime. Death Stranding, muchas dudas, pero revisando cada fotograma mi cerebro se pregunta "¿de verdad?" si eso es gameplay mi PS4 ha evolucionado cual Magnezone. Kojima, te lo compro ya. Guinda gorda RE2 Remake. Para nosotros jugadores de la entrega original, he pegado un salto del sofá. Muchos hablan de las caras, de la ropa, de la cámara... Yo si hubiese estado en esa sala en esa conferencia hubiera sido de los que aplaudieron y gritaron como locos.
La conferencia de Sony por si misma y por la inercia de la calidad de sus juegos, para mi gana. Obvio, si me llegas a enseñar FFVII, algo nuevo de Japan Studio, lo próximo de Guerrilla, y te guardas DMC5 o Cyberpunk (multi) también para esta conferencia... Hubiesen roto el E3, pero los acuerdos son los que son y la verdad me basta haber visto Cyberpunk en la conferencia de Microsoft, sabiendo que también saldrá para PS4. Le han faltado un par de exclusivos más "no anunciados", pero claro, hubiesen dicho muchos que era Humo porque no salen hasta 2020 o...
De modo que siendo muy honesto, tremendo sopapo de calidad por parte de Sony y que con un ritmo un poco más espectacular y más dinámico hubiese sido un 10.
Yo el año que viene, contrataría a Jimmy Fallon para presentarla y ya el espectáculo viene solo.
Por mi este año entre una cosa y otra, quedan casi empate, aunque la calidad de lo que ha mostrado Sony me parece un paso por delante.[/respuesta]

Dark_Ozma · hace 18 horas
Después de perder 30min buscando el vídeo de la conferencia completa por la web, por Youtube y por Twich, me he tenido que ver el de la competencia, siendo que estaba muy entretenido viendo todas de vosotros... una lástima.

TheGuardianofLight · 12/06/2018 15:13
[respuesta:319]Por lo que han dicho, los enemigos en la partida plus aumentarán poder a la par que nosotros, por lo que cuanto más poderosos seamos, más difícil serán los enfrentamientos.

Yo oficialmente me despido de intentar el modo dame God of War, doy gracias si lo logro en difícil que lo probaré, ya hace semanas que platiné el juego en modo normal  :jaja:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir