E3 2018: Fire Emblem: Three Houses para Switch muestra su primer tráiler

La gran saga de estrategia y rol de Nintendo llegará en primavera de 2019.
·
Cobertura E3 2018

Nintendo acaba de publicar el primer tráiler de Fire Emblem: Three Houses, el debut de su clásica saga de estrategia y rol en Nintendo Switch, que se lanzará en primavera de 2019.

En esta entrega podremos manejar el personaje principal libremente e interactuar con otros personajes para construir relaciones y reunir información en diversas partes del juego.

Este RPG táctico por turnos le da una vuelta de tuerca estratégica al combate, con tropas ofreciendo apoyo a unidades individuales sobre el campo de batalla. Los jugadores conocerán a tres personajes principales —Edelgard, Dimitri y Claude— que desempeñan papeles fundamentales en la historia.

Os dejamos también con las primeras imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir