Bethesda ha querido celebrar el éxito de su versión online de The Elder Scrolls Online, el videojuego de rol multijugador que ha alcanzado recientemente una cifra mágica: 11 millones de usuarios activos. El título ha mostrado su tráiler centrado en Summerset, y ha confirmado dos nuevas expansiones para 2018.
Los dos nuevos DLC, centrados en mazmorras y nuevas localizaciones en las que vivir aventuras, nos invitarán a visitar y experimentar misiones en lugares muy dispares. El primero se titulará Wolfhunter, y llegará en unos meses.
Nos propondrá cazar y saber más de los hombres lobos, mientras que el segundo -titulado Murkmire- nos trasladará a la ciénaga negra y nos presentará un nuevo vistazo a los Argonianos.
Ambos DLC llegará a lo largo de 2018.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!