Vandal

Primeros gameplays de Battlefield V

Comienzan a aparecer los primeros vídeos mostrando su jugabilidad.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Hace unas horas Electronic Arts abrió el E3 2018, con una conferencia que ha generado cierta controversia por diferentes motivos, entre ellos que no aprovecharan para mostrar en profundidad la jugabilidad de Battlefield 5, la nueva entrega de la saga de acción multijugador de DICE que se pondrá a la venta el 19 de octubre.

Horas después están comenzando a salir los primeros vídeos de la jugabilidad o gameplays, en los que ya podemos ver en acción el juego, como este que os dejamos a continuación:

Los vídeos mostramos pertenecen al modo Grandes operaciones, el más ambicioso en esta entrega, en el que libraremos una batalla durante varios días inspirada en un evento histórico.

Basado en Operaciones de Battlefield 1 pero con un concepto un poco más ambicioso, cada día viene representado por una ronda en una combinación de mapa y modo. Las acciones que equipo realicéis el primer día repercutirán directamente sobre la narrativa y mecánica de juego al comienzo del segundo día, que hará lo propio sobre el tercer día, y así sucesivamente.

Por ejemplo, si juegas bien el primer día, entrarás con una cantidad adecuada de munición o vehículos cuando el mapa cambie. Pero si lo haces mal, al día siguiente entrarás con menos regeneraciones, vehículos u otros recursos.

Otro cambio importante es que, con cada sesión que juegan, todos los jugadores tienen la garantía de poder jugar en todas las ubicaciones incluidas. Casi todas las Grandes operaciones de Battlefield V constan de tres días de operaciones, como una hora de juego en total, aunque algunas pueden durar más si las puntuaciones van muy ajustadas.

En el siguiente vídeo también podemos ver una de las novedades de esta entregas, las mecánicas de construcción y fortificación, que nos permitirán crear trincheras, todo tipo de defensas y asegurar edificios.

Esperamos que en las próximas horas aparezcan muchos más vídeos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Donmanue · hace 3 horas
A mi de este sinsentido de ambientación lo que me hace gracia son los comentarios del señor director de diseño hablando de como introdujo soldados mujeres (entre otros sinsentidos) por hacer que su hija se sintiera representada. Menuda puta chorrada. Vivimos en la era estúpida de la inclusividad en la que todo cristo DEBE estar representado. Colectivos sociales, razas, orientaciones, religión... Menuda puta chorrada y menuda prepotencia. Yo no quiero sentirme representado por mis elecciones políticas, sexuales o género cojones, me da igual. Yo estoy jugando a un juego de la IIGM (que hay aficionados al género bélico al que nos gusta y nos importa), yo quiero sentir que encarno a un fallschirmjager alemán. A un ranger yankee, un royal marine británico o un piloto nipón. No juego para verme yo en el juego, sino para representar un papel que me evada durante un rato dentro de un género o apartado histórico que me gusta. Que parece que estamos en la era de la estupidez masiva. Es todo muy simple coño.

VIHN · hace 7 horas
Modern warfare 4

ira · hace 8 horas
Segunda guerra mundial eh? Me dicen que son los 90 en plena Bosnia y me lo creo.

ggmoney · hace 8 horas
Esos graficos son posibles en la Onex o la PS5

fmolina · hace 8 horas
no lo enseñaron porque va persentado el gameplay en la conferencia de microsof

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir