Primeros gameplays de Battlefield V

Comienzan a aparecer los primeros vídeos mostrando su jugabilidad.
·
Cobertura E3 2018

Hace unas horas Electronic Arts abrió el E3 2018, con una conferencia que ha generado cierta controversia por diferentes motivos, entre ellos que no aprovecharan para mostrar en profundidad la jugabilidad de Battlefield 5, la nueva entrega de la saga de acción multijugador de DICE que se pondrá a la venta el 19 de octubre.

Horas después están comenzando a salir los primeros vídeos de la jugabilidad o gameplays, en los que ya podemos ver en acción el juego, como este que os dejamos a continuación:

PUBLICIDAD

Los vídeos mostramos pertenecen al modo Grandes operaciones, el más ambicioso en esta entrega, en el que libraremos una batalla durante varios días inspirada en un evento histórico.

Basado en Operaciones de Battlefield 1 pero con un concepto un poco más ambicioso, cada día viene representado por una ronda en una combinación de mapa y modo. Las acciones que equipo realicéis el primer día repercutirán directamente sobre la narrativa y mecánica de juego al comienzo del segundo día, que hará lo propio sobre el tercer día, y así sucesivamente.

Por ejemplo, si juegas bien el primer día, entrarás con una cantidad adecuada de munición o vehículos cuando el mapa cambie. Pero si lo haces mal, al día siguiente entrarás con menos regeneraciones, vehículos u otros recursos.

Otro cambio importante es que, con cada sesión que juegan, todos los jugadores tienen la garantía de poder jugar en todas las ubicaciones incluidas. Casi todas las Grandes operaciones de Battlefield V constan de tres días de operaciones, como una hora de juego en total, aunque algunas pueden durar más si las puntuaciones van muy ajustadas.

En el siguiente vídeo también podemos ver una de las novedades de esta entregas, las mecánicas de construcción y fortificación, que nos permitirán crear trincheras, todo tipo de defensas y asegurar edificios.

Esperamos que en las próximas horas aparezcan muchos más vídeos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir