Primeras imágenes de Warriors Orochi 4 en PS4, Xbox One, Switch y PC

Y se revela la mayoría de su plantilla.
·

Koei Tecmo ha abierto la página oficial de Warriors Orochi 4 con las primeras capturas oficiales del juego, que llegará a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC este otoño.

La web confirma la mayoría de los 170 personajes jugables de esta secuela. 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi. Zeus será el número 165, así que todavía quedan cinco por anunciar.

Las capturas muestran el combate, que en esta ocasión sumará una nueva técnica llamada "Divine Art".

Primeras imágenes de Warriors Orochi 4 en PS4, Xbox One, Switch y PC Imagen 2

"Ambientado en un mundo al borde del caos, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China derrotaron con éxito al malvado Orochi y pusieron fin a su reinado. Tras superar su desesperada lucha por salvar el mundo, nuestros héroes regresan a sus respectivas épocas, o eso creen. Estos dos mundos, unidos por una entidad desconocida, se ven amenazados de nuevo y los héroes deberán hallar la manera de recuperarlos y regresar a sus respectivos hogares".

"A medida que comienzan a descubrir el misterio que rodea su llegada a estas nuevas tierras, sus descubrimientos los llevan a una deidad: Zeus, el dios supremo entre los dioses", ha anunciado la desarrolladora.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 4

Portada Warriors Orochi 4
Warriors Orochi 4 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 19/10/2018 · Género: Acción
Análisis Warriors Orochi 4
Todos los juegos de Warriors Orochi
Warriors Orochi 4 es la cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo que nos trasladará a un mundo al borde del caos. En él, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa. El videojuego, que sigue apostando por las batallas masivas, cuenta con 170 personajes jugables de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi, y algunos extra completamente inéditos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir