Koei Tecmo quiere hacer una colaboración con Super Mario

Ya han trabajado con Fire Emblem y The Legend of Zelda.
Koei Tecmo quiere hacer una colaboración con Super Mario
·

Koei Tecmo ya ha hecho dos colaboraciones con importantes sagas de Nintendo, Fire Emblem y The Legend of Zelda, lo que se ha traducido en los juegos Hyrule Warriors y Fire Emblem Warriors. Sin embargo, el presidente de la compañía no quiere detenerse aquí: le gustaría hacer algo con el personaje más querido de Nintendo, Mario.

Hisashi Koinuma, presidente de Koei Tecmo, ha explicado en una reciente entrevista que le encantaría volver a colaborar con Nintendo en el futuro, pero esta vez con el personaje más conocido de la compañía.

"Me gustaría tener la oportunidad de trabajar con Mario", ha dicho Koinuma. "Básicamente, es el personaje con el que he jugado desde que era un niño, así que si pudiera hacer algo con él, eso me haría muy feliz. Cualquier cosa estaría genial, incluso un simulador".

Por tanto, está claro que Koinuma está satisfecho con las colaboraciones con Nintendo y, no solo eso, parece que le gustaría realizar una colaboración similar a la que han tenido Nintendo y Ubisoft con Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

La compañía indicó recientemente que estaba también interesada en sagas occidentales para posibles colaboraciones, especialmente Star Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir