Vandal

Así era la versión cancelada de Street Fighter para NES

Se puede ver en la galería de Street Fighter 30th Anniversary Collection.
·

Ya está a la venta Street Fighter 30th Anniversary Collection, un recopilatorio que incluye varios títulos de la saga -entre ellos el original de 1987-. En sus opciones se incluye información y documentos del desarrollo, con una imagen desconocida que revela una versión de Street Fighter para la consola 8 bits de Nintendo.

Frank Cifaldi ha compartido la captura y dice que "esta imagen estuvo enterrada en los archivos de marketing de Capcom, sin descubrir durante décadas. El juego fue cancelado, y esta es la primera vez que el público puede ver cómo era". Finalmente Street Fighter se adaptaría a Commodore 64, MS-DOS, TurboGrafx-16 y otras plataformas.


En Street Fighter 30th Anniversary Collection podemos jugar a la versión de recreativa original, además de diferentes versiones de Street Fighter II, Street Fighter Alpha y Street Fighter III. Podéis conocer más en nuestro análisis donde comentamos que "Street Fighter 30th Anniversary Collection es un buen vistazo al legado de la saga de lucha más influyente del mercado, aunque únicamente se centra en la década de los 90 y los capítulos principales".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Street Fighter 30th Anniversary Collection

Street Fighter 30th Anniversary Collection es una nueva recopilación de la saga de videojuegos de lucha de Capcom, cuyo objetivo es celebrar con doce títulos de la serie el treinta aniversario de la saga. Abarca los principales títulos 2D de Street Fighter, adaptando a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One las versiones arcade europeas y norteamericanas. Es la más ambiciosa colección de Street Fighter jamás lanzada.

Otras noticias sobre:

street fighter 30th anniversary collection

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir