Death Stranding será presentado en el E3 2018 y será una de las grandes estrellas de la conferencia de PlayStation, tal y como ha adelantado Sony. Hideo Kojima lleva unos días aumentando las expectativas mostrando cómo trabaja en su tráiler y desvelando la potencia gráfica de su motor Decima, pero parece que el musgo fotorrealista le ha traicionado y un usuario de Twitter ha descubierto la ubicación del juego gracias a él.
Mosses on top of lava fields in Iceland and the new Decima/Death Stranding image are very similar. 🤔 @HIDEO_KOJIMA_EN @Kojima_Hideo #DeathStranding #Decima #E32018 pic.twitter.com/aXLnvE9Oh4— Rafael Andrade (@YamatoDT) 22 de mayo de 2018
El usuario de Twitter Rafael Andrade ha descubierto la similitud de la imagen mostrada en el juego con el musgo que crece sobre los campos de lava de Islandia, y horas después otro usuario ha publicado una nueva comparación entre un cráter real del país y una de las imágenes del juego.
Also Iceland pic.twitter.com/XY1EuDtq60— BlueHarvey (@BlueHarvey1) 23 de mayo de 2018
El propio Kojima ha retuiteado la comparación del musgo, pero parece que tendremos que esperar hasta la conferencia de Sony para saber si el juego tendrá lugar en Islandia o no.
Esta misma semana se ha sabido gracias al actor Mads Mikkelsen que el título tendrá "una gran cooperación entre jugadores".