Vandal

Kingdom Hearts III estará en formato jugable en el E3 2018

Square Enix confirma que los asistentes podrán disfrutar del juego.
· · PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Square Enix ha confirmado que Kingdom Hearts III estará presente en formato jugable en el E3 2018, que se celebrará este mes de junio.


Desde luego, no es una gran sorpresa, pues se espera que el juego se lance finalmente este año y que sea en el E3 cuando se haga el anuncio de su fecha de debut, pero dados los años que el título lleva en desarrollo no está de más que Square Enix ratifique sus planes para el juego.

Por tanto, los asistentes podrán probar el juego en el evento de Los Ángeles, que desde el año pasado cuenta con la asistencia de público general.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · hace 2 horas
Hombre, la demo ya la tienen, no es una novedad.

La noticia será que al final del E3 sepamos la fecha de lanzamiento y por que no, liberen la demo en PSN.

Daniperez93 · hace 4 horas
A mí me encantaba la exploración del primero. En treverse town, el país de las maravillas y hollow bastión podías encontrar nuevos callejones y pasadizos secretos cada vez que ibas. Eso luego se perdió....

ojed4r · hace 13 horas
[respuesta:3]Sería genial que sacaran una demo y así poder jugar algo del juego después de estos largos cinco años. Tiene muy buena pinta el sistema de mejora de armas y de cómo van evolucionando, aunque es una pena que no hayan regresado las formas de fusión del Kingdom Hearts 2, ya para mí sigue siendo el mejor sistema jugable que ha tenido la saga.

Estoy seguro que será un gran juego, pero ojalá a Nomura no se le haya ido la cabeza en cuanto a la historia, y por favor que no hayan metido el mundo de Frozen XD[/respuesta]

Panchblack · hace 13 horas
[respuesta:18]Por eso he dicho por fantasear[/respuesta]

Flario · hace 16 horas
Tienes que lamer 1 kilo de sal antes de ponerte a jugar, o será tan pastelón que morirás por sobredosis de azucar.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir