Kingdom Hearts III estará en formato jugable en el E3 2018

Square Enix confirma que los asistentes podrán disfrutar del juego.
·
Cobertura E3 2018

Square Enix ha confirmado que Kingdom Hearts III estará presente en formato jugable en el E3 2018, que se celebrará este mes de junio.


Desde luego, no es una gran sorpresa, pues se espera que el juego se lance finalmente este año y que sea en el E3 cuando se haga el anuncio de su fecha de debut, pero dados los años que el título lleva en desarrollo no está de más que Square Enix ratifique sus planes para el juego.

Por tanto, los asistentes podrán probar el juego en el evento de Los Ángeles, que desde el año pasado cuenta con la asistencia de público general.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir