Shadow of the Tomb Raider será la entrega más difícil de la saga

Su director así lo afirma.
·
Actualizado: 3:50 17/9/2020

Eidos Montreal está inmersa en los últimos meses del desarrollo de Shadow of the Tomb Raider, que llegará el próximo septiembre para cerrar la trilogía de esta nueva Lara Croft, cuya andadura comenzó en el año 2013. Si bien ya sabemos que este juego contará con una línea argumental más dramática y que su presupuesto será muy alto. Ahora sabemos que su dificultad será la más alta de la saga.

Lara Hard Croft

"Este será, por así decirlo, el Tomb Raider más difícil de todos los Tomb Raiders. Esto es muy importante porque hablamos de una Lara mucho más experimentada. Todo será más grande, más duro e incluso el primer puzle que encuentres en la primera tumba, será mucho más difícil" añadía Daniel Chayer-Bisson a la revista EDGE.

"El Tomb Raider más difícil de todos los Tomb Raiders"

De hecho, enemigos y entornos serán más agresivos que nunca en Shadow of the Tomb Raider. "Los puntos de control no están muy lejos del lugar en el que mueres, por lo que morir y ver esas muertes tan truculentas te ayudarán a sentirte mal del fracaso e intentarás hacer todo lo posible por permanecer con vida", añadía Chayer-Bisson.

Lara Croft y su aventura en la jungla

Esta nueva entrega de la saga de Lara Croft es continuación directa del juego de 2015. Esta vez, Lara visitará una peligrosa jungla y deberá salvar al mundo del apocalipsis maya. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace. Llegará el próximo 14 de septiembre a consolas y PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir