Vandal

Resident Evil 2 Remake podría presentarse en el E3 2018

El juego se anunció en 2015, pero todavía no se ha mostrado en acción.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Con la cercanía del E3 2018, que se celebrará en junio, regresan los rumores de la presentación del esperado remake del clásico Resident Evil 2 de Capcom, que cumplió recientemente 20 años y que fue anunciado en 2015.

Según Rely on Horror, fuentes internas no desveladas aseguran que el juego se presentará en el E3 2018 y que sorprenderá a los aficionados con los mejores gráficos de toda la saga. Utilizarían el RE Engine, el motor que se creó para Resident Evil 7, pero con mejoras para alcanzar resolución nativa (pero dinámica) 4K y 60 imágenes por segundo en PlayStation 4 Pro.

El juego abandonaría las cámaras fijas del original para aposar por una cámara al hombro (como la introducida en Resident Evil 4), y cambios en los diseños de los personajes. Por ejemplo, se cambiaría la vestimenta de Claire para que no evoque tanto la estética de los años 90.

La cámara, eso sí, se presentaría con lo que definen como "estilizada", por lo que podría tratarse de algún tipo de combinación de ángulos de cámaras concretos para algunas secuencias y otras con cámara al hombro.

En cualquier caso, por ahora se trata de simples rumores. El juego se confirmó en 2015, pero Capcom no ha dado ninguna información oficial desde entonces. Sabemos que el juego progresaba en 2016 y que en 2017 se confirmó que habría cambios con respecto a las voces originales, pero Capcom todavía no ha hecho una presentación oficial de este proyecto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 3 minutos
No creo que sea muy difícil hacer las 2 opciones, cámara al hombro y cámara fija con autoapuntado, y que cada uno juegue como quiera. Incluso se puede hacer una mezcla, cámaras fijas y cuando apuntas cambia a cámara al hombro. Lástima que no sea yo el director del juego :lol:

Comstock · hace 33 minutos
[respuesta:112]Yo le he echado 80 horas justas a la versión remasterizada del Remake (versión PC) y pienso que ese juego se hubiese jugado de lujo con cámara al hombro. Y creo que no soy el único que piensa que las cámaras fijas son un atraso.[/respuesta]

Tarzanito · hace 41 minutos
Yo también prefiero cámaras fijas pero hay que ser realista y ver que va en contra de la jugabilidad. No sabes donde apuntas exactamente y no ves a enemigos que tienes al lado por la perspectiva, 2 fallos muy graves pero que debido a la limitación técnica de la época era la única solución si no querías escenarios poligonales con texturas feas. Hoy ya no existe esa limitación y sería absurdo volver atrás. Para una aventura gráfica vale, pero para un shooter???

shunhades · hace una hora
[respuesta:112]"Yo pienso"

Mira que era lo primero que escribió el compañero,  efectivamente es lo que él piensa.

Saludos.[/respuesta]

gerard78 · hace una hora
[respuesta:111]Pues lo será para ti, pero a mi desde luego no hay nada como las cámaras fijas.
Cuando me pongo a jugar al remake del 1, cada fotograma del juego me parece una obra de arte.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir