Monolith Soft está interesada en hacer más juegos de Xenoblade

Tanto Xenoblade Chronicles 3 como una secuela de Xenoblade Chronicles X.
·

Monolith Soft, el estudio desarrollador de Xenoblade, está interesado tanto en hacer Xenoblade Chronicles 3 como una secuela de Xenoblade Chronicles X.

Xenoblade Chronicles 2 es la secuela de Xenoblade Chronicles de Wii, que fue adaptado a New Nintendo 3DS. Xenoblade Chronicles 2 se centra en Rex, un aventurero aguerrido y divertido que acabará conociendo a Pyra y embarcándose en su ansiosa búsqueda de un mítico lugar.

Xenoblade Chronicles X es una aventura de ciencia ficción que narra la historia de un grupo de colonos que viaja desde la Tierra, destruida por el conflicto de dos razas alienígenas.

Hace unos días el estudio anunció ofertas de trabajo para ampliar la plantilla de su próximo proyecto.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir