Vandal

Nintendo banea a los usuarios que modifican Nintendo Switch

Les impide acceder a los servicios online de la plataforma.
· · Switch 

Al parecer, algunos usuarios han estado modificando su Nintendo Switch para instalar o bien una consola virtual o bien, incluso, para transferir juegos anteriores al sistema. Y Nintendo ha tomado cartas en el asunto.

No pueden acceder al servicio online de Switch

Al parecer, estos hackers han sido baneados de la funcionalidad online de Switch. Eso supone que no podrán visitar la eShop, la tienda digital de la plataforma, ni realizar compras allí, por supuesto. Tampoco podrán disfrutar de la función multijugador o interactuar con la comunidad de jugadores.

Los usuarios baneados, cuando intenten conectarse, recibirán un código de error 2124-4007 seguido por el siguiente mensaje:




"El uso de los servicios en línea de esta consola está actualmente restringido por Nintendo. Póngase en contacto con Atención al cliente a través del sitio web de soporte de Nintendo y cite el código de error".

A pesar de que algunos hackers se han quejado de esta prohibición, Nintendo se reserva el derecho de poder hacerlo, según el Acuerdo de Licencia de Usuario que los jugadores aceptan al iniciar sesión en Switch.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

tecnología
En forosComentar en nuestros foros

Charlymaru · hace una hora
[respuesta:57]No sé por qué te refieres a mí como si me conocieras y supieras lo que pienso, pero ok 👌[/respuesta]

mefisto1201 · 24/05/2018 20:19
[respuesta:128]Claro!!.
Es lo que quiero decir.Lo que se persigue es el uso ilícito de la consola modificada,pero estoy seguro que no hay ninguna ley que diga que yo no pueda poner un chip pirata porque me gusta como queda en la placa,nada mas.Pero claro,eso convierte tu consola,como dices,en un mp3 muy caro porque se te anulan todos los servicios,pero lo que yo quería quedar claro es que no es ilegal hacerlo.
Saludos[/respuesta]

PunchRisas · 24/05/2018 19:49
[respuesta:124]Pues creo que he malintepretado tu comentario. Pero bueno aún así decirte que no afecta solo a la garantía, afecta al uso de servicios y productos oficiales. Para poder hacer uso de estos debes tener el hardware íntegro y en caso de que no sea así pueden tomar medidas.

Esto significa que con la consola modificada físicamente pierdes el derecho de uso sobre el software oficial.Así que pierdes todas las prestaciones originales y no podrías ejecutar juegos sin recurrir a la piratería.

Ahora, si lo que quieres es un mp3 excesivamente caro no hay ningún problema legal.

Saludos.[/respuesta]

braveh · 24/05/2018 17:54
[respuesta:126]Sí, perdona que solo me había fijado en lo de "Yo creo que tenemos bastante claro lo que podemos hacer con algo que es de nuestra propiedad.Si he pagado por ese producto,pasa a ser de mi propiedad y como tal:NO EXISTE LEY EN ESTE MUNDO QUE ME DIGA LO QUE PUEDO O NO PUEDO HACER CON ALGO QUE ES MIO".

Tienes razón en que si no es ilegal, puedes hacer lo que te venga en gana.[/respuesta]

mefisto1201 · 24/05/2018 17:32
[respuesta:125]Vamos a ver.Estoy hablando de MODIFICAR EL PRODUCTO,no de hacer cosas ilegales con el mismo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir