Nintendo banea a los usuarios que modifican Nintendo Switch

Les impide acceder a los servicios online de la plataforma.
·

Al parecer, algunos usuarios han estado modificando su Nintendo Switch para instalar o bien una consola virtual o bien, incluso, para transferir juegos anteriores al sistema. Y Nintendo ha tomado cartas en el asunto.

No pueden acceder al servicio online de Switch

Al parecer, estos hackers han sido baneados de la funcionalidad online de Switch. Eso supone que no podrán visitar la eShop, la tienda digital de la plataforma, ni realizar compras allí, por supuesto. Tampoco podrán disfrutar de la función multijugador o interactuar con la comunidad de jugadores.

Los usuarios baneados, cuando intenten conectarse, recibirán un código de error 2124-4007 seguido por el siguiente mensaje:

PUBLICIDAD




"El uso de los servicios en línea de esta consola está actualmente restringido por Nintendo. Póngase en contacto con Atención al cliente a través del sitio web de soporte de Nintendo y cite el código de error".

A pesar de que algunos hackers se han quejado de esta prohibición, Nintendo se reserva el derecho de poder hacerlo, según el Acuerdo de Licencia de Usuario que los jugadores aceptan al iniciar sesión en Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir