Tekken 7 recibirá DLC gratuito por su aniversario

Nuevas apariencias para los luchadores.
·

Tekken 7 celebrará su primer aniversario con nuevo contenido descargable. Bandai Namco ha anunciado nuevos accesorios para personalizar a los luchadores que estará disponible el 31 de mayo -el juego se lanzó el 2 de junio de 2017-.

Estos trajes o ítems estarán divididos en varias categorías: ropa del modo historia, el Aura Set, peinados femeninos, New Japan Pro-Wrestling Set, apariencias para Kuma y Panda, y el Metallic Item Set. Con ellos tendremos más opciones para editar a nuestra plantilla.

Tekken 7 Imagen 1

Tekken 7 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega ofrece a los usuarios nuevos modos de juego como el modo Power Clash o Rage Arts, que aportan más dinamismo al combate. Desde su lanzamiento ha sumado nuevos luchadores, como Geese Howard de Fatal Fury y Noctis de Final Fantasy XV.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir