Ubisoft se asocia con Xtreme Play para lanzar merchandising

Sacarán figuras y muchos otros contenidos basados en los videojuegos de Ubisoft.
·

Ubisoft ha anunciado un acuerdo con Xtreme Play para cederle algunas de sus licencias de videojuegos y así producir figuras, replicas de sus personajes, camisetas y mucho más merchandising de Assassin’s Creed, Rayman, Far Cry o Prince of Persia. Se espera que los primeros productos estén disponible en otoño de 2018.

Puede que este año no tengamos un nuevo Assassin’s Creed, o al menos todavía no se ha anunciado, pero lo que sí vamos a disfrutar es de mucho merchandising basado en los juegos de la compañía gala. Xtreme Play desarrollará, fabricará y distribuirá una serie de figuras y replicas coleccionables para Ubisoft de algunas de sus marcas más conocidas como The Division o Beyond Good and Evil.

"Estamos encantados de asociarnos con Ubisoft, productor líder en el mundo de los videojuegos, para ofrecer productos especializados dirigidos al mercado del coleccionismo para adultos", ha declarado Jaimie Kondos de Xtreme Play.

Por su parte, desde la compañía gala creen que los fans de sus juegos estarán satisfechos con esta colaboración porque les "permitirá experimentar y coleccionar a sus personajes favoritos de nuevas maneras con estas colecciones de alta calidad, únicas e innovadoras", ha explicado Sarah Buzby, vicepresidenta de productos de Ubisoft.

Estaremos atentos para conocer qué productos nos ofrecen, pero conocido las ediciones coleccionistas de Ubisoft y la calidad de sus figuras, podemos estar bastante tranquilos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir