Ubisoft da pistas sobre la ambientación de Far Cry 6

La compañía ya encuesta a los fans sobre destinos posibles.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Far Cry 5 se ha puesto a la venta hace relativo poco tiempo, pero en Ubisoft saben que una saga con tanto potencial y tan buena aceptación no puede quedarse de brazos cruzados. Como viene siendo tradición, la compañía francesa ha iniciado una encuesta para sondear a los seguidores de la saga sobre posibles localizaciones para futuros episodios.

Las posibles localizaciones de Far Cry 6

La encuesta, que ha saltado recientemente a la red, sigue el mismo esquema que sondeos realizados años atrás por la empresa, ya que pregunta a los jugadores encuestados por localizaciones que les resultan atractivas para futuros episodios de la franquicia, de ahí que comience a sonar de manera tentativa Far Cry 6.

Las localizaciones que incluye la encuesta son: India, Cuba, Alaska, Rusia/Siberia, junglas de América del Sur, junglas de Vietnam, África, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Norte. Son espacios que como viene siendo habitual en la saga cuentan con particularidades tanto geográficas como sociales que encajarían a la perfección en la licencia.

Tras recorrer el Condado de Hope, en Montana, en Far Cry 5 e investigar a esta secta que asustaba a su población, pensar en el concepto de un Far Cry 6 rebelde y hasta incómodo que se desarrolle en Corea del Norte puede resultar atractivo para algunos, más teniendo en cuenta la coyuntura política y sus implicaciones.

Sea como fuere, tendremos que esperar. Además, estas localizaciones son sugerencias dentro de la encuesta, por lo que no tienen por qué materializarse en la próxima entrega de la serie. ¿Cuál te resulta más atractiva?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir