Beyond Good and Evil 2 luce su jugabilidad en un nuevo vídeo de desarrollo

Pilotaje de naves, combate y exploración.
·

Como os adelantábamos esta misma mañana, Ubisoft y el equipo de desarrollo liderado por Michael Ancel, han ofrecido un nuevo vídeo sobre el desarrollo y la concepción del esperado Beyond Good and Evil 2. La secuela del juego de culto ha enseñado sus mecánicas y el proceso de captura de movimiento.

Surcando los cielos y combatiendo por tierra y aire

El clip, que muestra los progresos en el desarrollo y la inclusión de las variadas mecánicas del juego, nos permite echar un vistazo a las animaciones del combate y a algunos de los combos, que serán dinámicos y que gozarán de fluidez estética y jugable. Beyond Good and Evil 2 nos invitará a pilotar las más variadas naves espaciales y por lo tanto, también se nos explica muy por encima cómo será este sistema.

PUBLICIDAD

Sus responsables explican que podemos surcar los cielos y galaxias en forma con nuestras naves de 'armada', estableciendo formaciones con nuestros amigos en el modo cooperativo, y evitando que cada nave se separe demasiado una de otra. Junto a este sistema de navegación, Beyond Good and Evil 2 también ha presentado el manejo del jet-pack y de la exploración a pie.

"Beyond Good & Evil 2 es como un GTA en el espacio y en tres dimensiones"

"Beyond Good & Evil 2 es como un GTA en el espacio y en tres dimensiones. Hemos trabajado durante tres años para centrarnos solo en la tecnología, y ahora puedes viajar por el espacio y por los planetas, pero no por planetas vacíos, son planetas reales con ciudades, conexión lógica entre ellas e incluso eventos naturales que suceden", explicaba Michael Ancel en su día.

Se espera que sea uno de los videojuegos que más importancia tenga en el próximo E3 para Ubisoft.

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir