Vandal

Beyond Good and Evil 2 luce su jugabilidad en un nuevo vídeo de desarrollo

Pilotaje de naves, combate y exploración.
·

Como os adelantábamos esta misma mañana, Ubisoft y el equipo de desarrollo liderado por Michael Ancel, han ofrecido un nuevo vídeo sobre el desarrollo y la concepción del esperado Beyond Good and Evil 2. La secuela del juego de culto ha enseñado sus mecánicas y el proceso de captura de movimiento.

Surcando los cielos y combatiendo por tierra y aire

El clip, que muestra los progresos en el desarrollo y la inclusión de las variadas mecánicas del juego, nos permite echar un vistazo a las animaciones del combate y a algunos de los combos, que serán dinámicos y que gozarán de fluidez estética y jugable. Beyond Good and Evil 2 nos invitará a pilotar las más variadas naves espaciales y por lo tanto, también se nos explica muy por encima cómo será este sistema.

Sus responsables explican que podemos surcar los cielos y galaxias en forma con nuestras naves de 'armada', estableciendo formaciones con nuestros amigos en el modo cooperativo, y evitando que cada nave se separe demasiado una de otra. Junto a este sistema de navegación, Beyond Good and Evil 2 también ha presentado el manejo del jet-pack y de la exploración a pie.

"Beyond Good & Evil 2 es como un GTA en el espacio y en tres dimensiones"

"Beyond Good & Evil 2 es como un GTA en el espacio y en tres dimensiones. Hemos trabajado durante tres años para centrarnos solo en la tecnología, y ahora puedes viajar por el espacio y por los planetas, pero no por planetas vacíos, son planetas reales con ciudades, conexión lógica entre ellas e incluso eventos naturales que suceden", explicaba Michael Ancel en su día.

Se espera que sea uno de los videojuegos que más importancia tenga en el próximo E3 para Ubisoft.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

milinagi · 05/05/2018 18:58
Esas imagenes no me crean ninguna conexion con el primero, pero es que ninguna

Bokoblin · 04/05/2018 20:50
Decir que esto pinta mal es quedarse corto.

edurance · 04/05/2018 15:41
[respuesta:41]El creador de Wild es el director de BG&E2, si no me equivoco.[/respuesta]

Dr.Claus · 04/05/2018 12:16
Vaya comentarios... que poco se valora el trabajo de desarrollo, no me puedo ni imaginar yo el curro que habrá detrás para intentar conseguir lo que buscan y que ubisoft haya dado luz verde a ese proyecto, por lo menos hacen este diario de desarrollo de forma mucho más abierta y transparente que lo que hacen con el remake del 7...

PortgasDMadara · 04/05/2018 10:34
Esto tiene de Beyond Godd and Evil lo que Fifa de shooter.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir