Ubisoft podría haber ocultado el primer 'teaser' de Watch_Dogs 3 en UPlay

El anuncio se realizaría en el E3.
Ubisoft podría haber ocultado el primer 'teaser' de Watch_Dogs 3 en UPlay
·

Si recordáis, hace unos días os alertábamos de un misterioso mensaje borrado por la cuenta oficial de Watch Dogs que hacía referencia a una posible tercera entrega de la saga de piratas informáticos y acción en mundo abierto de Ubisoft. Ahora, varias jornadas después, un usuario ha posteado en Twitter una serie de mensajes crípticos y errores informáticos muy concretos ocultos en el cliente de UPlay de Ubisoft. ¿Son el primer teaser de Watch_Dogs 3?

¿Una maniobra publicitaria oculta? ¿Un falso rumor?

De esta forma, el usuario @AllHailJacko habría descubierto unos extraños mensajes y códigos en el cliente para PC de la empresa francesa, mostrándole decenas de comandos, figuras y aspectos propios de las pantallas de ordenador vistas en el videojuego. El supuesto teaser es interactivo, y permitiría cierto nivel de juego, algo que ha aumentado las sospechas de que se trata de un error intencionado y no un simple fallo en la web.

Este bug ofrece por lo tanto al usuario acceder a una lista de juegos sin anunciar de cara al próximo E3 de 2018, estando la hipotética tercera parte de Watch_Dogs entre ellas. En cualquier caso, y hasta que exista confirmación oficial, todo esto puede catalogarse como un simple rumor. Os recordamos que este podría ser uno de los títulos fuertes de Ubisoft para el E3, junto con el anunciado The Division 2 y el rumoreado Splinter Cell, del que hace poco sabíamos más.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir