Así son las mejoras del mapa Miramar de PUBG en Xbox One

El Battle Royale se actualiza con un nuevo parche.
·

PlayerUnknown's Battleground, conocido coloquialmente como PUBG, ha recibido un nuevo parche de actualización que ya está disponible en Xbox One. Entre sus añadidos, se encuentra el nuevo mapa Miramar y algunas importantes mejoras que ayudarán a un optimo rendimiento del juego.

Con un peso de casi 10 GB (9,56 GB), la actualización 14 de PUBG incluye un nuevo sistema de carga altamente predictivo que mejora el rendimiento general del sistema al facilitar una carga avanzada y optimizada de los mapas del juego. No sólo los mapas se cargarán más rápido, también los objetos. De esta forma, los desarrolladores de PlayerUnknown’s Battleground quieren que los jugadores tengan una experiencia más fluida y optimizada.

En la nota que se ha publicado para explicar las mejoras que conlleva este parche de PUBG, se especifica que el juego tiene significativas mejoras en su rendimiento general, tanto en Xbox One, como en Xbox One S y Xbox One X. La optimizacion y estabilización del juego son una prioridad de los desarrolladores y su objetivo es seguir proporcionando mejoras para que el Battle Royale siga atrayendo a los fans.

PUBLICIDAD

Además de los cambios que os hemos especificado arriba, el parche 14 de PlayerUnknown’s Battleground deja que ahora los jugadores puedan decidir mejor en qué lugar caen con su paracaídas. Se ha arreglado la respuesta en la carga del inventario de nuestro personaje y los vehículos/embarcaciones vacías que antes ralentizaban la partida se han optimizado para aumentar el rendimiento.

Por último, como no podía ser de otra forma, se han añadido nuevos contenidos a PUBG. La estrella de esta actualización es el mapa Miramar que se podrá descargar a partir del 24 de mayo. Está diseñado para proporcionar una experiencia completamente nueva al Battle Royale y cuenta con multitud de edificios elevados que nos ofrecen otras opciones de juego. También, se han incluido nuevas armas, mejoras para las armas y vehículos.

PlayerUnknown’s Battleground salió a la venta el 20 de diciembre de 2017 en Xbox One y PC. Desde su lanzamiento, se ha convertido en todo un fenómeno de los Battle Royale al que solo hace frente Fortnite. ¿Conseguirá destronarles Call of Duty: Black Ops 4?

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir