Detroit: Become Human presenta su tráiler de lanzamiento

El juego llegará a PS4 el día 25 de mayo.
·

Quantic Dream y Sony han distribuido el tráiler de lanzamiento de su esperado videojuego exclusivo, Detroit: Become Human, que llegará a PlayStation 4 el día 25 de mayo.

David Cage, responsable de Heavy Rain y Beyond: Dos almas, nos trasladará a un futuro no demasiado lejano en el que la humanidad convive con androides que se adaptan a sus deseos. En la ciudad de Detroit, ciudad baluarte de la fabricación de estos robots y localización donde tiene lugar la acción, empiezan a surgir rumores de una rebelión y de fallos en masa de las máquinas humanoides, suceso que irá dando forma a esta historia de ciencia ficción.

Nuestro gameplay e impresiones

En Vandal ya hemos jugado a las primeras horas de la historia de Connor, Markus y Kara, un drama interactivo de corte futurista que pone sobre la mesa la definición de persona. A través de una presentación de aventura interactiva, os hemos escrito un completo texto y os ofrecemos además, un completo gameplay comentado.

Detroit se estrenará el 25 de mayo en PS4.

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir