Vandal

El desarrollo de Vampyr concluye con éxito; se lanzará el 5 de junio

Dontnod concluye el juego que publicará Focus Home Interactive.
·

El desarrollo de Vampyr ha concluido, por lo que no se espera que se produzcan retrasos en su lanzamiento y que llegue, tal y como estaba previsto, el próximo 5 de junio a PC, Xbox One y PlayStation 4.


Vampyr se presenta como una aventura de rol y acción que lleva a los jugadores hasta Londres a de la Primera Guerra Mundial. Allí, los vampiros y la fiebre amarilla camparán a sus anchas causando el terror de los ciudadanos.

Jonathan Reid tendrá que lidiar con continuas decisiones morales: ¿a quién matar y a quién salvar? En base a lo que decida, los jugadores tendrán que acarrear con las consecuencias.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Vampyr

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Otras noticias sobre:

desarrollo
dontnod
terminado

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 3 horas
Voy a esperar a las notas porque no me fio pero ojalá sea un juegazo.

-ICO- · hace 6 horas
Este juego quizá caiga, pero no de salida.

aladrin · hace 14 horas
yo al final iba  pillame el detroid humam  pero me esperare que baje un poco de precio la duracion es muy baja la del  del detroid become human 10 horas solo . por eso al final he reservado el vampyr pero para PS4 que ganas de incarle el diente nunca mejor dicho ya el gold y no ha salido  a la venta .estas 2 semanas seran eternas va a vender este muchas copias de este vampyr   tiene una pintaza increible

ronso7500 · hace 18 horas
esperemos que no sea como el state of decay 2, tenia muchas esperanzas puestas en este ultimo, pero aun no entiendo como es posible, que el juego para Xbox este en completo ingles, (tampoco pido mucho solo los subtitulos), así como un rendimiento a la altura de la maquina, haber el juego no esta mal a nivel técnico pero el rendimiento en una Xbox one x es bastante modesto por no decir otra cosa, solo espero que este vampyr no cometa los mismos errores, espero que no. Habra que probarlo haber que tal.

fmolina · hace 23 horas
tiene pintaza

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir