The Division 2 y otra gran saga de Ubisoft llegarán antes de marzo de 2019

La empresa actualiza sus fechas y ventanas de lanzamiento.
·

Durante el anuncio de los resultados fiscales de Ubisoft, el jefe de finanzas y operaciones económicas de la empresa Alain Martinez, ha estado comentado los videojuegos que se lanzarán durante el presente año fiscal de la compañía. Martinez ha explicado cuándo llegará el ya anunciado Tom Clancy's The Division 2, recalcando su aparición antes de marzo de 2019 en las plataformas confirmadas.

Tres grandes juegos triple A para el año fiscal

Ubisoft ha anunciado que tienen tres grandes videojuegos de presupuesto triple A para su presente ejercicio fiscal: The Crew 2, que llegará el 29 de junio, el citado Tom Clancy’s The Division 2 -que llegará antes de marzo de 2019- y un título de una saga sin anunciar.

El año fiscal de Ubisoft se basará en The Division 2, The Crew 2 y un gran juego sin anunciar; ¿será Splinter Cell?

Al parecer, Ubisoft espera vender 19 millones de copias con esto tres videojuegos -algo menos que los 23 millones de copias previstos entre los cuatro juegos del anterior año fiscal-, y ha detallado que tendrán presencia en el próximo E3, que se celebrará en junio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir