Super Smash Bros. hizo enloquecer, literalmente, a los fans cuando Nintendo anunció esta nueva entrega de la saga de lucha para Nintendo Switch.
Este título protagonizará en el E3 2018 los torneos organizados por Nintendo, junto con Splatoon 2. En un comunicado de prensa, la compañía ha detallado los pasos para poder participar en dichas competiciones.
Los asistentes al E3 2018 pueden reservar entradas para jugar partidos contra otros jugadores por mera diversión o, si desean probar suerte en el ámbito competitivo, también podrán participar en partidos eliminatorios.
Nintendo señala que aquellos que se registren antes del 31 de mayo recibirán un correo electrónico de los organizadores del E3 el día 5 de junio, que incluye detalles sobre la reserva de los pases para Super Smash Bros. Sobra decir que estas entradas sólo tendrán vigencia mientras tengan lugar los espacios dedicados a este juego.
Los jugadores que se registren recibirán un código QR que podrán almacenar o en su teléfono móvil o imprimirlo. Es importante llevar este documento con nosotros porque Nintendo sólo permite el acceso a Super Smash Bros. a los usuarios registrados, y no se realizará este proceso en el mismo E3.
Este método de venta de entradas puede significar que muchos jugadores se queden sin probar Super Smash Bros. Sin embargo, Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America, ha dado a entender que "el foco de atención de Nintendo" está sobre este juego, insinuando que la compañía está considerando ofrecer en próximos eventos la oportunidad de jugar a Super Smash Bros. antes de su lanzamiento.
Por otro lado, el 11 y 12 de junio la empresa invitará a los mejores jugadores del mundo para competir en el Super Smash Bros. Invitational 2018. Aquí podéis encontrar todos los detalles relacionados con Nintendo y su participación en el E3 2018.