Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. State of Decay 2
  4. Un bunker post-apocalíptico para gamers para promocionar State of Decay 2

Un bunker post-apocalíptico para gamers para promocionar State of Decay 2

El título estará disponible el 22 de mayo.
· · PC XBOne 

State of Decay 2 estará disponible en PC y Xbox One el 22 de mayo, y Microsoft quiere que los jugadores se preparen para recibir este título post-apocalíptico de la mejor manera posible: en un búnker preparado para defenderse de cualquier invasión zombi.

Se trata de un búnker de la Segunda Guerra Mundial con unas dimensiones de 1,2 kilómetros cuadrados. Bautizado como "el primer búnker de jugadores del mundo", Microsoft está equipando la zona con todo lo necesario para sobrevivir a un apocalipsis zombi: un invernadero, raciones de comida, artículos de combate cuerpo a cuerpo, recursos para mantener el búnker en buen estado y, cómo no, imprescindible a la hora de sobrevivir, artículos de State of Decay 2.

Para que el fin del mundo resulte más llevadero, también estarán disponibles 4 Xbox One para que los jugadores entrenen sus técnicas de supervivencia con State of Deacy 2. Mientras tanto, un chef se encargará de preparar la comida: "barbacoa al estilo underground", se ha denominado el menú.

El búnker, localizado a 11 kilómetros del centro de Los Ángeles, estará abierto para todos los fans que se hayan podido pre-registrar - el registro ya ha quedado cerrado - desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas (PDT).

Chandler Riggs, actor que interpreta a Carl Grimes en The Walking Dead, irá al búnker también para jugar a State of Decay 2 hoy a las 16:00 horas PDT (la 1 de la mañana en España). Se podrá seguir a través del canal de Mixer de Xbox One.

Supervivencia zombi

State of Decay 2 es secuela directa del título de culto State of Decay, un juego de acción y supervivencia en mundo abierto lleno de zombis. Esta versión ofrecerá mapas más grandes, gráficos mejorados y mayor libertad de elección, así como un modo multijugador como gran novedad.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:


Anaxioles · hace un minuto
Que lo desbloqueen ya.....

Uruguayo23 · hace 4 horas
muchas ganas de jugarlo

Hesp087 · hace 5 horas
Un bunker de esos no me vendría mal. xD

.Rhys. · hace 8 horas
Buena promocion para el juego,ahora podrian haber tirado por otro actor de The walking dead pero imagino que buscaban alguien joven para lo que va el tema

Noticias Vandal · hace 9 horas
El título estará disponible el 22 de mayo.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707584/un-bunker-postapocaliptico-para-gamers-para-promocionar-state-of-decay-2/[/link]

Flecha subir