Platinum Games pondrá 'patas arriba' el género de acción

Con un nuevo proyecto secreto que tienen entre manos.
Platinum Games pondrá 'patas arriba' el género de acción
·

Hideki Kamiya y Atsushi Inaba, los líderes de Platinum Games, han explicado en el evento BitSummit que se está celebrando este fin de semana en la ciudad japonesa de Kioto, que el equipo está trabajando en un juego de acción que creen que será revolucionario para el género.

Platinum Games es un equipo formado por veteranos de la industria que en los últimos años han publicado juegos como la saga Bayonetta, The Wonderful 101, Metal Gear Rising: Revengeance, Vanquish y más, por lo que está claro que tienen sobrada experiencia en el género de la acción.

Un proyecto misterioso en marcha

Kamiya mencionó en el evento que ahora está totalmente centrado en Bayonetta 3, pero Inaba dio algunas pistas sobre un proyecto todavía secreto que tiene entre manos.

PUBLICIDAD

Inaba ha indicado que será un juego muy innovador y que ofrecerá algo nunca visto antes que "pondrá patas arriba el género de la acción". Eso sí, es un juego totalmente secreto e incluso hay gente en la propia compañía que no lo ha visto.

Reflexiones sobre el género de acción

En el evento se les preguntó cuáles son sus géneros favoritos, e Inaba explicó que le gustan los videojuegos con historias profundas, pero que los juegos de acción más compleja son los que realmente disfruta a nivel personal. En ese sentido, Kamiya ha dicho que le gustan todos los juegos, en líneas generales.

Lo más interesante, sin embargo, llegó cuando les preguntaron sobre cómo sería su juego de acción perfecto. Aunque Inaba dudó, Kamiya mencionó como referencia Castlevania para NES, la 8 bits de Nintendo.

Ambos creen que sería fantástico recuperar The Wonderful 101 para Nintendo Switch, porque es un juego que les gusta mucho, pero que no tuvo grandes ventas. De hecho, bromearon con que debería haberse llamado The Unwonderful 13 por sus bajas ventas. Kamiya preguntó a los asistentes "si The Wonderful 101 se lanzara en Switch, ¿lo jugaríais?", obteniendo una gran respuesta positiva. El equipo ya ha insinuado su interés en el pasado.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir