Vandal

Nintendo tiene en marcha los juegos para alcanzar sus objetivos con Switch

La empresa quiere vender 20 millones de consolas este año fiscal.
·

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha indicado a los accionistas de la compañía que la empresa ya tiene en marcha los títulos que ayudarán a impulsar todavía más las ventas de Nintendo Switch durante su segundo año en el mercado y alcanzar su objetivo de 20 millones de consolas durante este año fiscal.

Nintendo Switch ha logrado rozar los 18 millones de consolas durante el primer año fiscal, y el objetivo de Nintendo es mejorar este volumen de ventas. Kimishima ha dicho que "los ingredientes para conseguirlo" ya están en marcha, lo que sugiere que hay todavía importantes anuncios por realizar en cuanto al futuro plan de lanzamientos para la consola

La compañía planea lanzar este año títulos como Super Smash Bros., además de expandir los contenidos de Splatoon 2 con un modo historia para un jugador, pero Kimishima sugiere con estas declaraciones que todavía hay más cosas por anunciar.

De hecho, se espera que en el E3 2018, que se celebrará en junio, Nintendo desvele más proyectos y que muestre las primeras imágenes de títulos ya confirmados, como Metroid Prime IV o Pokémon.

Además, Kimishima ha indicado a los accionistas que van a seguir trabajando en productos diferentes para ampliar el mercado y también en juegos que traigan de vuelta al sector de los videojuegos a los usuarios que jugaban con ellos pero ya no lo hacen.

Por tanto, es de suponer que en los próximos meses la compañía empiece a desvelar sus planes de lanzamiento para la segunda mitad del año y que podamos tener una buena idea de los planes para los meses de otoño e invierno, que son tradicionalmente los más fuertes en cuando a ventas de juegos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir