Un fan imagina cómo sería Ciri de The Witcher 3 en Overwatch

Para luchar a través del tiempo y el espacio.
·

Ciri de The Witcher 3: Wild Hunt posee poderosas habilidades que le permiten manipular a su antojo el tiempo y el espacio a la hora de combatir. Un fan ha creído que estas capacidades encajarían a la perfección en el dinamismo de Overwatch, el multijugador de disparos de Blizzard.

Así que, ni corto ni perezoso, el artista Agelos Apostolopoulos se ha encargado de realizar el diseño de la princesa de Cintra al estilo cartoon de Overwatch. El resultado es el siguiente:

Un fan imagina cómo sería Ciri de The Witcher 3 en Overwatch Imagen 2
Un fan imagina cómo sería Ciri de The Witcher 3 en Overwatch Imagen 3

Mientras que The Witcher se prepara para dar el salto a la pequeña pantalla de la mano de Netflix, Overwatch celebrará su segundo aniversario el próximo 22 de mayo. Ambos son productos de éxito, por lo que sería todo un acierto para Blizzard y CD Projekt RED unir fuerzas para poner en marcha algún tipo de evento especial.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurista, donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir