Vandal

Rumor: Retro Studios está desarrollando un StarFox de carreras para Switch

Varias fuentes apuntan a un 'StarFox Grand Prix'.
· · Switch 

Retro Studios estaría involucrado en el desarrollo de un nuevo spin-off de la saga de Nintendo Star Fox. El título, según apuntan fuentes consultadas por Eurogamer, se llamaría StarFox Grand Prix y estaría siendo programado para Nintendo Switch.

Filtraciones que apuntan a un F-Zero con toques de Diddy Kong Racing

El pasado fin de semana estuvo trufado de rumores sobre un hipotético nuevo juego de carreras futuristas desarrollado por Nintendo para su consola híbrida, Nintendo Switch. En reddit y 4Chan pronto realizaron una serie de pesquisas que los llevaron a pensar que se trataba de un hipotético StarFox Grand Prix, un spin-off de la emblemática serie de juegos orientado a la velocidad.

Rumor: Retro Studios está desarrollando un StarFox de carreras para Switch Imagen 2

La credibilidad fue puesta en duda, pero Eurogamer ha consultado a sus propias fuentes y parece que existe una cierta veracidad, algo que se ha acrecentado luego de la filtración de una supuesta imagen oficial que presenta un logo y una serie de documentos oficiales de Retro Studios, cuyo más reciente trabajo no es otro que la conversión de Donkey Kong Country Tropical Freeze para Nintendo Switch.

Tendría combates contra jefes finales, carreras futuristas y un mundo por explorar

Según afirman estos rumores, que repetimos no están confirmados por Nintendo -y posiblemente, no lo estén hasta el inminente E3-, el videojuego sería una mezcla entre Diddy Kong Racing y F-Zero, con una jugabilidad muy similar a la del citado título de competición y carreras futuristas. "Tendrá un modo aventura en algún sentido, con batallas de jefes finales y un mundo principal por el que desplazarse", confirmaba una de las fuentes. Os recordamos que los últimos rumores sobre Retro Studios hablaban de un trabajo original y ambicioso.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Fox Grand Prix

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

atreyu115 · hace 9 horas
[respuesta:63]Ostia, esa idea de cross-over no me parecería nada mal. No soy un especialista de ninguna de esas sagas aún habiendo jugado a sus títulos y no sabía de esas múltiples referencias a F-Zero en Star Fox.

Aunque me sorprende que Nintendo deje en el olvido a F-Zero por no saber qué ofrecer de nuevo que no hayamos visto.
Quizás deberían dejar de buscar siempre ese factor novedoso/sorpresa y pensar en satisfacer con algo clásico a los jugadores a los que les gusta la saga como está. Con ofrecer buenos circuitos, buen balance de naves y desafíos, no creo que necesite nada más un título arcade.[/respuesta]

Flynn22 · hace 9 horas
Si al final resulta ser cierto la idea no es precisamente mala y revitalizaría la saga Starfox después del descalabro que tuvo en Wii U, pero significaría matar al 100% a F-Zero, por mucho que metiesen a Capitán Falcon como corredor o algo por el estilo.

Vamos, para mí sería el movimiento más desconcertante de Nintendo. Meter elementos de F-Zero en Mario Kart es lógico, porque Mario Kart es de las franquicias más queridas y conocidas de Nintendo. Pero matar a F-Zero para hacer un Starfox de carreras, cuando ambas sagas tienen una popularidad más o menos similar... ¿qué sentido tiene?  :ups:

dungeon keeper · hace 9 horas
[respuesta:61]Lo que sí tendría sentido es crear un crossover entre ambas sagas, ya que sus universos son plenamente compatibles, de hecho Fzero incluye numerosos guiños a Starfox y viceversa. Admitámoslo, ambas sagas por mucho prestigio que atesoren no resultan rentables a nivel comercial y esa reinvención resulta necesaria si no queremos que desaparezcsn definitivamente.[/respuesta]

Antenaitor · hace 10 horas
[respuesta:61][quote]porque querer darle ese [b]giro [/b]a Star Fox [/quote]

Se pasaron de "barrel roll"

Ok ya me voy  :ups:[/respuesta]

atreyu115 · hace 10 horas
[respuesta:14]Cierto, teniendo la saga F-Zero porque querer darle ese giro a Star Fox. A menos que intenten darle un toque Diddy Kong's Racing en lugar de algo tan arcade.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir