El nuevo proyecto de Retro Studios apostaría por una narrativa compleja

Según el currículo de uno de sus guionistas, que da nuevas claves.
El nuevo proyecto de Retro Studios apostaría por una narrativa compleja
·

Seguimos sin saber qué está preparando Retro Studios (aunque quién sabe qué sorpresas habrá esta noche) y los rumores sobre el próximo proyecto, todavía no anunciado, del estudio siguen llegando.

El estudio, que creó la trilogía de Metroid Prime y los dos Donkey Kong Country Returns, podría estar trabajando en un proyecto con una narrativa compleja, según las últimas especulaciones que llegan a través del currículo de un trabajador del equipo.

En el perfil en LinkedIn el trabajador, uno de los actuales guionistas del estudio, indica que está "trabajando con un gran equipo para unir diseño de juego y la narración de una historia atractiva en un mundo relevante".

Así, señala que está trabajando en "encontrar las mejores maneras para construir la narrativa, queremos que el jugador experimente, usando las herramientas y las restricciones del texto, el diálogo y la narrativa no tradicional", se señala. A lo largo del perfil se habla también de narrativas no lineales y de construcción del mundo y trasfondo de la ficción en la que se ambienta el producto.

Por el momento esto no es una gran pista, pero parece que Retro Studios está trabajando en un juego con una historia compleja o, al menos, un título en el que la narrativa tendrá un importante papel.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir