Anthem podrá jugarse en solitario y será 'muy Dragon Age'

El videojuego de BioWare confirmó su salida en 2019.
·

Anthem es el gran proyecto que EA tiene entre manos. BioWare y la empresa responsable de títulos como Battlefield y FIFA están cuidando al máximo cada detalle de esta producción, que se irá a marzo de 2019. Si bien la confianza en el producto ha quedado minada por el descalabro de Mass Effect Andromeda, el estudio y su máximo responsable, Casey Hudson, han dado algunas claves de lo que quieren conseguir.

Multijugador sin olvidar una aventura en solitario

Hudson define al videojuego como "un título BioWare". Los jugadores sentirán en todo momento que son los héroes de la historia, y que el argumento del videojuego se desarrolla alrededor de ellos y sus hazañas. Conoce el miedo que muchos usuarios tienen a las funciones online de Anthem, pero explica que el título presentará características y soluciones a este hecho que jamás se han producido antes en la industria, con lo que llama a la calma.

Multijugador y aventura en solitario se fusionarán en una propuesta online en un mundo abierto cambiante

"Decidimos afrontar este problema de inmediato", afirma en relación al online y los contenidos en solitario. Para ello, diseñaron Anthem con una estructura específica, presentando "una experiencia única en la que cada jugador tiene el control de su propia aventura e historia, que se desarrolla en un mundo multijugador en constante cambio", añade. Hudson promete que "Anthem es el resultado de los mejores juegos que hemos diseñado, y del avance de la comunidad online, permitiendo que cada uno elija la forma de disfrutar solo o con sus amigos. Para el responsable de BioWare, Anthem es "muy Dragon Age" en esta faceta de su jugabilidad.

Anthem es la nueva propiedad intelectual desarrollada por los creadores de la trilogía original de Mass Effect y se presenta como un juego de rol de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir