Vandal

Anthem podrá jugarse en solitario y será 'muy Dragon Age'

El videojuego de BioWare confirmó su salida en 2019.
·

Anthem es el gran proyecto que EA tiene entre manos. BioWare y la empresa responsable de títulos como Battlefield y FIFA están cuidando al máximo cada detalle de esta producción, que se irá a marzo de 2019. Si bien la confianza en el producto ha quedado minada por el descalabro de Mass Effect Andromeda, el estudio y su máximo responsable, Casey Hudson, han dado algunas claves de lo que quieren conseguir.

Multijugador sin olvidar una aventura en solitario

Hudson define al videojuego como "un título BioWare". Los jugadores sentirán en todo momento que son los héroes de la historia, y que el argumento del videojuego se desarrolla alrededor de ellos y sus hazañas. Conoce el miedo que muchos usuarios tienen a las funciones online de Anthem, pero explica que el título presentará características y soluciones a este hecho que jamás se han producido antes en la industria, con lo que llama a la calma.

Multijugador y aventura en solitario se fusionarán en una propuesta online en un mundo abierto cambiante

"Decidimos afrontar este problema de inmediato", afirma en relación al online y los contenidos en solitario. Para ello, diseñaron Anthem con una estructura específica, presentando "una experiencia única en la que cada jugador tiene el control de su propia aventura e historia, que se desarrolla en un mundo multijugador en constante cambio", añade. Hudson promete que "Anthem es el resultado de los mejores juegos que hemos diseñado, y del avance de la comunidad online, permitiendo que cada uno elija la forma de disfrutar solo o con sus amigos. Para el responsable de BioWare, Anthem es "muy Dragon Age" en esta faceta de su jugabilidad.

Anthem es la nueva propiedad intelectual desarrollada por los creadores de la trilogía original de Mass Effect y se presenta como un juego de rol de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:24:07
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Yukhachu · hace 13 minutos
Me encanta la gente que se cree con la verdad absoluta y cataloga de "mierda" las cosas como si fuese una incuestionable verdad. Es increíble y gracioso a la par.

Cesarmgc · 12/05/2018 04:07
[respuesta:36]Justo iba a decir eso... cada uno destaca en algo..

ME 1: Destaca en la introduccion del universo, propone cosas q no son nuevas pero si renovadas en ese estilo de juego... (por cierto lo jugue en PC 0 bajones de frames siempre 60 fps :P)

ME 2: Mejora en la jugabilidad, flojo en historia pero te pone en la piel de cada raza y personaje lo q lo hace unico y querido.. el final es Inmejorable, creo q de lo mejor q hay...

ME 3: Mejora en todo todos los demas, el final controvertido pero justo a mi parecer. Pero tiene momentos muy epicos y de lo mejor q hay en thirds person shooter...[/respuesta]

rdradio · 11/05/2018 14:36
[para X-Raide2k2]Para gustos colores   ;)  . Me encanta el tema del espacio y esas cosas, me gusta leer sobre nuevos planetas, los recuerdos del padre, etc, muchas cosas. Si a ti te a aburrido pues mala suerte, cada uno tiene sus gustos[/para]

No, no todo vale en gustos, hay cosas que no son debatibles. Andromeda tiene muchas cosas malas y algunas pocas virtudes, pero lo que hace que de verdad sea un desastre y es un dato incuestionablemente objetivo, es que tanto su historia como sus personajes son un desastre. Y para colmo, sus actividades secundarias son de recadero. Te compro que su jugabilidad esté bien y que algunos paisajes luzcan muy bien con el frostbite, pero el diseño de personajes es lamentable y que sea el peor en cuanto a texturas y detalles faciales de toda la saga, dice mucho.

Me parece genial que lo hayas disfrutado, peor para mí que le pegué 90 horas de las cuales me gustaron algunas pocas (algunas misiones de los personajes de la nave). Pero repito, en este juego no se puede usar lo de para gustos los colores, no te ofendas pero a quien le guste debe ser consciente de que debe de ser su placer culpable, es decir, algo que por algún motivo te ha calado pero que en realidad sabes que es una mierda.

X-Raide2k2 · 11/05/2018 14:21
[respuesta:37]Para gustos colores  ;) . Me encanta el tema del espacio y esas cosas, me gusta leer sobre nuevos planetas, los recuerdos del padre, etc, muchas cosas. Si a ti te a aburrido pues mala suerte, cada uno tiene sus gustos[/respuesta]