Days Gone tendrá múltiples finales y un mundo abierto dinámico y creíble

Bend Studio recalca que no habrá misiones secundarias 'fuera de lugar'.
·

Ya os lo anunciábamos ayer y confirmado esta misma mañana: Days Gone está desvelando nuevos detalles de su estructura, su desarrollo y su planteamiento, que nos llevará a un mundo abierto lleno de amenazas en forma de zombis y otros peligros derivados de un futuro posapocalíptico. Ahora, sus responsables confirman que el título tendrá varios finales en función de nuestras decisiones y que todas las misiones y tareas a realizar en su mundo abierto, tendrán su propia naturaleza y contexto.

Un mundo abierto sostenible, creíble y dinámico

Days Gone tendrá un mundo abierto, sí, y una historia principal que durará al menos 30 horas. John Garvin, director creativo del videojuego, ha confirmado que será un reto constante, dinámico, y que intentará huir de los convencionalismos del género. De esta forma, el título de Bend Studio se alejará de las habituales misiones secundarias de relleno o de recadero, apostando por retos, desafíos y tareas que tendrán un contexto creíble dentro del universo del videojuego.

PUBLICIDAD

Citando textualmente, se recalca que "no habrá pruebas de contrarreloj ni misiones de recolección", una molestia constante en los últimos títulos del género, y que podían distraer o alejar de los verdaderos objetivos a los jugadores. Pero hay más. Si bien eliminar este tipo de misiones o búsquedas de Days Gone ya es una buena noticia, el estudio de desarrollo ha confirmado que el jugador y sus decisiones tendrán una importancia y un peso capital dentro del progreso y la conclusión de la historia.

Las decisiones que tomemos impactarán en el mundo dinámico del juego, y por lo tanto, en el final de la historia

Las aventuras del motero Deacon tendrán terminaciones y finales distintos, que variarán según las decisiones que vayamos tomando en nuestro periplo. Según explican desde segmentnext, casi cualquier acción tendrá una consecuencia directa en el universo del juego. Un ejemplo claro es que llegados a un punto de la historia, podemos dejar un compañero herido en una cabaña, invitándolo a defenderse de la horda de zombis con una escopeta o decidiendo por el contrario cargar con él e intentar escapar de los mutantes juntos.

Days Gone es un videojuego exclusivo de PlayStation 4 que nos llevará a mundo agreste, salvaje y completamente derruido y azotado por una peligrosa epidemia. Podéis saber más en nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir