Comparan el rendimiento de Dark Souls Remastered entre PS4 y Xbox One

Incluyendo PS4 Pro y Xbox One X gracias a la beta de los servidores.
·

Con la fase de pruebas de Dark Souls Remastered y sus servidores en marcha, nos llega un vídeo comparativo grabado sobre la beta que pone frente a frente el rendimiento en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X. Podéis verlo a continuación:

El vídeo nos llega gracias al canal de YouTube de VG Tech. En el vídeo podemos comprobar cómo se mantiene la tasa de imágenes por segundo en las consola y nos permite hacernos una primera idea de cómo será el rendimiento final de esta versión.

Dark Souls Remastered se lanza el 25 de mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión de Switch llegará en verano. Además de llegar a dichas plataformas, el juego tendrá mejoras gráficas y de rendimiento.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir