Vandal

Comparan el rendimiento de Dark Souls Remastered entre PS4 y Xbox One

Incluyendo PS4 Pro y Xbox One X gracias a la beta de los servidores.
·

Con la fase de pruebas de Dark Souls Remastered y sus servidores en marcha, nos llega un vídeo comparativo grabado sobre la beta que pone frente a frente el rendimiento en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X. Podéis verlo a continuación:

El vídeo nos llega gracias al canal de YouTube de VG Tech. En el vídeo podemos comprobar cómo se mantiene la tasa de imágenes por segundo en las consola y nos permite hacernos una primera idea de cómo será el rendimiento final de esta versión.

Dark Souls Remastered se lanza el 25 de mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión de Switch llegará en verano. Además de llegar a dichas plataformas, el juego tendrá mejoras gráficas y de rendimiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dhyeggo-rbr · 14/05/2018 04:48
Y bueno seguro hay gente que le gusta esto de las comparaciones, yo solo quiero jugarlo porque no me dio el día de jugar los dlc's asi que, esperando con ansias!

renito91 · 14/05/2018 04:44
Este tipo de comparaciones es absurda.
En ambas consolas debe sobrar potencia cómo para tirarlo perfectamente porque tampoco es un portento gráfico, ahí lo que se tiene que mirar es la calidad del equipo que ha optimizado una u otra versión porque en lo que respecta a los sistemas, tienen potencia de sobra.

X-Raide2k2 · 14/05/2018 02:31
Pues teniendo la ps4 y la Switch, me lo voy a comprar en la Switch, porque para volver a jugarlo como ya lo hice en su día no le veo el chiste, pero poder jugarlo tanto en TV como en modo portátil es un puntazo muy apetecible. Qué va a 30fps? Y? A caso eso es malo? A caso era malo en su día ? En su día se le criticó que esos 30fps no fueran estables, se criticó las caídas de fps. Así que mientras este juego mantenga los 30fps estables o mejor que el original os aseguro que lo voy a gozar de lo lindo, y con ese lavado de cara en cuanto a texturas y resolucion pues mejor que mejor.
Ahora va a ser mal asunto que un juego funcione a 30fps estables... Vaya tela lo que hay que leer y qué pena da que ahora nada más que vengan entendidos con los datos en la mano para poner como estandarte su idea universal de cómo tiene que ser un buen juego . (Y todo ello solamente porque no pueden jugarla en la otra consola por no tenerla, claro)

NinjaHanzo · 14/05/2018 01:52
Si no recuerdo mal, la version de Switch aun no tenia fecha confirmada no? (Eso es un plus para las otras versiones)

Yo personalmente me lo pillare en PC, porque lo tendria con descuento y por jugar con los amigotes, pero despues de mas de 200 horas jugadas al original, tampoco es que sea un remaster que necesite mucho...

valken03 · 13/05/2018 23:48
Yo creo que cada uno es libre de elegir la version que le convenza mas.En mi caso despues de jugarlo en Ps3 y lidiar con las bajadas de frames,me decanto por la version de Xbox one para degustar por fin los amados 60 frames.  

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir