Dark Souls: Remastered funcionará a 3200x1800 pixels en PS4 Pro

Nuevos detalles sobre las novedades de la remasterización.
·

El último número de la revista Edge revela algunos detalles de Dark Souls: Remastered, la remasterización de este clásico de FromSoftware que se lanzará el 25 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One -la versión de Switch se ha retrasado a verano-.

El texto indica que en PS4 Pro funcionará a una resolución de 3200x1800 pixels y a 60 imágenes por segundo prácticamente estables. En cuanto a las texturas, algunas no han sido retocadas, pero otras se han cambiado. También hay un mejor filtrado de texturas, aunque no contará con compatibilidad de iluminación HDR. Por el momento no se sabe la resolución máxima de la versión Xbox One X.

Según el productor de Bandai Namco Atsuo Yoshimura, se ha decidido mantener la sensación del original, "recrear y ofrecer la atmósfera original en las plataformas actuales. Como resultado, en lugar de mostrar Dark Souls con HDR, utilizamos el estilo visual del original como base".

Mejoras en Ciudad Infestada

Una de las localizaciones más odiadas del juego era Ciudad Infestada, y no sólo por su mal rendimiento -que parece corregido en esta versión-. Yoshimura menciona que conocen estos problemas y se ha escuchado la comunidad para hacer este confuso lugar menos estresante para el jugador. No se ha mencionado en qué manera, pero podría cambiar la localización de los enemigos más molestos, como aquellos que lanzan dardos venenosos.

También se confirma que el botón de salto se podrá cambiar -anteriormente se había dicho que sería con el stick izquierdo-.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir