Último día para descargar la prueba online de Dark Souls: Remastered

Las pruebas serán los días 11 y 12 de mayo.
·

La fase de pruebas en línea de Dark Souls Remastered para PlayStation 4 y Xbox One se celebrará los días 11 y 12 de mayo. Para participar en ella hay que descargar el cliente de PS Store o Xbox Store, aunque esta descarga dejará de estar disponible mañana, 8 de mayo.

El horario de la prueba de red es el siguiente (horarios península española):

Periodo de prueba 1: 11 de mayo: 6:00PM - 12:00AM

Periodo de prueba 2: 12 de mayo: 6:00PM - 12:00AM

"Esta prueba tiene como propósito asegurar que el juego tenga la capacidad suficiente para funcionar en línea el día del lanzamiento. La prueba de red es gratuita y estará disponible para todos los jugadores", comenta Bandai Namco en la descripción oficial.

Dark Souls Remastered se lanza el 25 de mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión de Switch llegará en verano. Además de llegar a dichas plataformas, el juego tendrá mejoras gráficas y de rendimiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir