Retro Studios ha sido la responsable de DKC: Tropical Freeze en Switch

La adaptación ha sido asumida por el equipo original.
·

Retro Studios creó Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U y ahora se ha confirmado que el estudio ha sido el responsable directo de la adaptación a Nintendo Switch.

La conversión a la nueva consola de Nintendo ha sido trabajo interno de la propia Retro Studios, que ha realizado el progreso íntegramente en vez de subcontratar a una tercera compañía para realizar este trabajo.

Esto sigue sin aclarar qué tiene entre manos el estudio, que ha firmado la trilogía de Metroid Prime, pues su último juego original fue, precisamente, este Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U en el año 2014.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir