Comparan los tiempos de carga en DKC: Tropical Freeze de Wii U y Switch

Carga más rápido en la consola actual.
·

GameXplain ha publicado un vídeo comparativo de los tiempos de carga entre Donkey Kong Country: Tropical Freeze de Wii U y su nueva versión en Switch.

El resultado es que son más breves en la consola actual, aunque las diferencias dependen de si en Wii U es la versión en disco o de descarga.

Tropical Freeze en Switch

Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong volverán en Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch en una edición que que incluye todo lo presente en la versión de Wii U, y que además añadirá un nuevo modo orientado a los jugadores menos experimentados y protagonizado por el simio surfero Funky Kong.

Incluye todo lo presente en la versión de Wii U, y que además añadirá un nuevo modo

Con Funky Kong podemos realizar saltos dobles, planear, rodar de forma infinita e incluso hacer tirabuzones acuáticos gracias a su tabla de surf. Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a Nintendo Switch el 4 de mayo de 2018.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir