Así funcionan Thanos y el Guantelete del Infinito en Fortnite Battle Royale

Ya está disponible el evento de los Vengadores.
·

Fortnite Battle Royale ha dado la bienvenida a Thanos en un evento dedicado a Vengadores: Infinity War, el último éxito en taquilla de Disney y Marvel.

Las mecánicas del juego con el Titán loco

Los 100 jugadores que aterrizarán en la isla de Fortnite Battle Royale tendrán la oportunidad de hacerse con el Guantelete del Infinito de Thanos. Dicho artefacto proporcionará las siguientes habilidades a aquel usuario que se haga con él:

PUBLICIDAD

- Habilidad 1: Un poderoso puñetazo que empuja a los enemigos y destruye estructuras.
- Habilidad 2: Thanos impacta contra el suelo, infligiendo empuje y daño en el área.
- Habilidad 3: Domina la energía de la gema de poder para disparar una ráfaga que inflige daño prolongado.
- Habilidad 4: Un supersalto que puede lanzar a Thanos por los aires, salvo por encima de los obstáculos más grandes.

Una vez que el jugador-Thanos se elimine, el Guantelete caerá al suelo a modo de botín y cualquier otro usuario podrá hacerse con él. Ese jugaor se convertirá entonces en Thanos, y el ciclo comenzará de nuevo. Como es habitual en Battle Royale, la victoria será para el último jugador en pie. En este caso, será Thanos o bien el último jugador que haya conseguido eliminar al titán.

El Guantelete irá rotando entre los jugadores conforme derroten a Thanos

Por su parte, aquellos jugadores que no sean Thanos podrán disfrutar de una mayor cantidad de botín en el mapa del juego: desde más recursos hasta la aparición de más armas raras. Está claro que enfrentarse a Thanos requiere poseer un arsenal en condiciones, y Epic Games quiere dar a todos la oportunidad de enfrentarse a este malvado enemigo.

Por otro lado, la duración de las partidas será de 15 minutos aproximadamente. Hay que señalar también que la tormenta - que comenzará a cernirse sobre la isla nada más empezar el juego - inflige más daño del habitual: un 5% de la salud durante el primer círculo y 10% durante el resto de la partida.

A continuación os dejamos algunos vídeos donde podéis disfrutar de la jugabilidad de Thanos en acción:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir