Cómo convertirse en Thanos en Fortnite Battle Royale

Trucos y consejos para encarnar al Titán Loco.
·

Thanos y su Guantelete del Infinito no arrasan únicamente en el cine, desde hace escasas horas también lo hacen en los videojuegos. El personaje es el protagonista de un evento de colaboración tiempo limitad en Fortnite Battle Royale, el éxito de Epic Games. Si esta misma mañana os explicábamos el funcionamiento del evento, ahora os damos detalles de cómo encontrar y usar a Thanos con la mayor eficiencia posible.

Cómo conseguir el guantelete para ser Thanos

Gamespot ha desarrollado un pequeño videotutorial en el que destacan cómo encontrar con rapidez y facilidad el Guantelete del Infinito y de qué manera usar los poderes de Thanos una vez se enfunde esta pieza de equipo de poder ilimitado.

PUBLICIDAD

Para empezar, se recomiendan permanecer en el aire el máximo tiempo posible, controlando el descenso en paracaídas, buscando caer en un término cercano al círculo principal del mapa. Para ello, lo ideal es no saltar del autobús volador hasta pasados unos segundos, y controlar la velocidad de bajada con el paracaídas hasta que veamos cómo el propio Guantelete irrumpe en el cielo del videojuego.

Para tener más posibilidades de encarnar a Thanos, se recomienda permanecer mucho tiempo en el aire hasta que veamos 'el cometa'

Una vez lo veamos cruzar el cielo, deberemos ir rápidamente al centro del círculo. Ahí, durante al menos unos segundos, observaremos cómo se prepara para impactar. Según explican, aprovecharse del escenario será vital para hacernos con el Guantelete, pues tendremos que tener muy en cuenta y estar muy atentos a los edificios, árboles y demás accidentes geográficos, así como a los potenciales rivales que nos intentarán robar nuestro preciado botín.

En la piel del poderoso Thanos

El jugador que use el Guantelete se transformará en Thanos. Si Thanos es asesinado, el Guantelete caerá al suelo, donde podrán recogerlo los jugadores. Si pasa mucho tiempo sin que nadie lo use, desaparecerá y vendrá otro meteorito. El último jugador en pie vencerá.

Thanos cuenta con varias habilidades, que son las siguientes,

  • Habilidad 1: Un poderoso puñetazo que empuja a los enemigos y destruye estructuras.
  • Habilidad 2: Thanos impacta contra el suelo, infligiendo empuje y daño en el área.
  • Habilidad 3: Domina la energía de la gema de poder para disparar una ráfaga que inflige daño prolongado.
  • Habilidad 4: Un supersalto que puede lanzar a Thanos por los aires, salvo por encima de los obstáculos más grandes.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir