Nvidia colaborará en la versión para PC de Shadow of the Tomb Raider

El juego estará especialmente optimizado para sus tarjetas gráficas.
·

Square Enix ha anunciado un acuerdo con Nvidia para la versión de PC de Shadow of the Tomb Raider. Nvidia ofrecerá soporte tecnológico a Crystal Dynamics, el estudio responsable del título, para optimizar el juego con Nixxes Software, de forma que podrá exprimir al máximo la gama de tarjetas gráficas GTX 10XX.

Las compañías han mantenido colaboraciones similares en pasados títulos desarrollados por el brazo occidental de la compañía, como Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider o Deus Ex: Mankind Divided.

Esta nueva entrega de la saga de Lara Croft es continuación directa del juego de 2015. Esta vez, Lara visitará una peligrosa jungla y deberá salvar al mundo del apocalipsis maya.

El juego debutará el 14 de septiembre en PC y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir