La marca Stance presenta la línea de calcetines de Street Fighter II

Ya están disponibles en España.
·

El mítico Street Fighter II llega para mantener nuestros pies calentitos: la marca Stance ha unido fuerzas para poner a la venta una línea de calcetines protagonizados por los personajes más míticos de la saga de Capcom, que ya están disponibles en España.

La marca Stance presenta la línea de calcetines de Street Fighter II Imagen 2

Street Fighter II apareció por primera vez en los arcades japoneses a principios de los años 90, para después aterrizar en la Super Nintendo.

Personajes célebres como Blanka, Electric Thunder, Ryu, Chun Li, Ken o Zangief están presentes en esta línea de edición limitada. Así como uno de los duelos más legendarios entre Ryu y Ken.

PUBLICIDAD
La marca Stance presenta la línea de calcetines de Street Fighter II Imagen 3

Esta colección ya está disponible a través de la página web de Stance, que podéis visitar en el siguiente enlace. Su precio es de 18,75 dólares.

En noticias relacionadas con la saga, el recopilatorio Street Fighter 30th Anniversary Collection estará disponible el 29 de mayo, en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch en formato físico y en Windows PC a través de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 30th Anniversary Collection

Street Fighter 30th Anniversary Collection es una nueva recopilación de la saga de videojuegos de lucha de Capcom, cuyo objetivo es celebrar con doce títulos de la serie el treinta aniversario de la saga. Abarca los principales títulos 2D de Street Fighter, adaptando a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One las versiones arcade europeas y norteamericanas. Es la más ambiciosa colección de Street Fighter jamás lanzada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir