La campaña de promoción de Cyberpunk 2077 comenzará dentro de poco

Su lanzamiento podría estar más cerca de lo que creemos.
·

El lanzamiento de Cyberpunk 2077, el nuevo juego de rol de CD Projekt RED (The Witcher 3: Wild Hunt) podría estar más cerca de su lanzamiento de lo que creemos.

Según el último informe publicado por la web polaca Strefainwestorow (cuya traducción se ha publicado en Reddit), el estudio polaco no pagará dividendos a sus partes interesadas durante el actual ejercicio en curso, a diferencia de los años anteriores, para invertir estos recursos en la campaña de promoción de su nuevo juego. Esto supondría que la revelación y posterior campaña de comercialización previa al lanzamiento de Cyberpunk 2077 se produciría más pronto que tarde.

Esperan que las ventas de Cyberpunk 2077 sean mayores que las de The Witcher 3

Según informan desde Strefainwestorow, CD Projekt RED ha estado gozando de unos beneficios anuales saludables, desde el lanzamiento del éxito comercial The Witcher 3 en 2015, llegando a generar casi 200 millones de dólares en 2017. Este hecho les ha llevado a desarrollar un modelo comercial igualmente saludable.

PUBLICIDAD

En 2017, CDPR pagó dividendos de 101 millones de esloti​s polacos (unos 30 millones de dólares) a sus partes interesadas. Ahora, han indicado que este año no se hará de esta forma. Para la promoción de The Witcher 3, CDPR gastó dinero que fue previamente prestado por sus distribuidores, con quienes luego se arreglaron gracias a los ingresos que obtuvieron de las ventas posteriores del juego.

Sin embargo, en esta ocasión CDPR ha elegido invertir ellos mismos sus ganancias en la promoción de Cyberpunk 2077. Asumir este riesgo significa que esperan que las ventas que generará este juego distópico serán mayores que las de The Witcher 3.

Desde GamingBolt sugieren que esta gran campaña de marketing estaría "más cerca" de lo que pensamos. Afirman que, teniendo en cuenta que el estudio se está preparando para invertir en tales costes para la promoción del juego, sería lógico suponer que dicha promoción es inminente. No podemos olvidar que el juego tendrá una importante presencia en el E3 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir