Rumor: Cyberpunk 2077 se jugará en primera persona

Y estarían trabajando en movimientos de parkour.
·

CD Projekt Red mantiene en secreto los detalles de Cyberpunk 2077, pero empiezan a surgir algunos rumores antes del E3 2018, donde se espera que veamos el primer material del juego. La última información apunta a que apostará por una perspectiva en primera persona.

Gamepressure menciona que su juego de rol y acción futurista apostará por una vista subjetiva, similar a otros juegos con los que compartirá algunos aspectos, como System Shock, Prey o, especialmente, Deus Ex. Aunque la desarrolladora mencionó que se podría jugar en primera y tercera persona, esas declaraciones son de 2013 y desde entonces el proyecto podría haber cambiado mucho para centrarse sólo en una perspectiva.

El artículo descarta que sea un juego de acción al uso, ya que habrá muchas maneras de resolver los problemas, similar a Deus Ex. "Nuestras fuentes confirman que los dos estudios de CD Projekt -en Varsovia y Cracovia- están trabajando intensamente". El estudio de Cracovia se ocuparía de una sección de la aventura que transcurre en la Luna. Supuestamente el ritmo de juego es rápido, y una de las posibilidades en las que se trabaja es correr por las paredes, un parkour visto por ejemplo en Titanfall.

Por el momento os recordamos que se trata de rumores, pero pronto sabremos si son ciertos o no, pues se espera que la campaña de promoción comience próximamente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir