Sony anuncia un accesorio para facilitar el Remote Play en Xperia

Ajusta tu smartphone al Dualshock 4 con facilidad.
·

Una de las funciones de PlayStation 4 no muy aprovechadas por los jugadores es el Remote Play, que permite disfrutar remotamente de los juegos en otros dispositivos, como PS Vita, PC o los móviles. En este último caso no siempre es cómodo, pero Sony ha anunciado XMount, un accesorio para sus móviles Xperia.

Se trata de un dispositivo que ajusta un modelo Xperia al DualShock 4 y mantiene la pantalla sujeta al pad. No es el primero de este tipo, y la propia Sony ya había presentado GCM10 Game Control Mount, pero aquel accesorio utilizaba un sistema de ventosa; XMount en cambio ofrece unos agarres similares a los que se pueden encontrar en otros fabricantes.

Este diseño ha sido creado por MSY, que trabaja con compañías como Thrustmaster y Razer. Su lanzamiento está previsto en Japón para junio, y no hay confirmación por el momento en Occidente.

Los modelos compatibles son el Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact, Xperia XZ Premium, Xperia XZs, Xperia XZ, Xperia X Compact, Xperia X Performance, Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, y el Xperia Z5 Premium.

Sony anuncia un accesorio para facilitar el Remote Play en Xperia Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir