Platinum Games quiere llevar The Wonderful 101 a Nintendo Switch

Atsushi Inaba e Hideki Kamiya dejan caer la posibilidad.
·

Platinum Games ha participado en la convención Reboot Develop 2018, celebrada en Croacia, en la que diferentes personalidades y expertos de la industria han ofrecido conferencias y charlas. En esta ocasión, y de la mano de Atsushi Inaba e Hideki Kamiya, se ha dejado caer la posibilidad de ver una adaptación de The Wonderful 101 a Nintendo Switch.

¿El juego de culto de Wii U en Switch?

Durante su conferencia, Kamiya ha comentado el peso y la importancia de los videojuegos que ha desarrollado a lo largo de su carrera, así como destacando el papel de Platinum Games a la hora de realizar videojuegos originales. En un momento de su exposición, y para comprobar hasta dónde había llegado el juego de Wii U The Wonderful 101, ha realizado un experimento.

"Voy a pedir la participación del público un poquito", añadía el traductor de Kamiya. "Estamos negociando una posible adaptación de The Wonderful 101 para Nintendo Switch con la propia Nintendo, así que si queréis que esto suceda, nos gustaría saber cuántos de vosotros llegaría a comprar este port. Así que, por favor, que todos aquellos que lo quieran en la consola que aplaudan...", explicaba el creativo japonés.

Kamiya ha pedido que diesen un aplauso para comprobar cuántos querían el juego en Switch: el auditorio se ha caído abajo

Más allá de The Wonderful 101, Kamiya ha dado algunos detalles sobre Bayonetta 3, videojuego en el que está inmiscuido en estos momentos, pero no ha explicado demasiado. Si bien la posibilidad de este juego de culto de Wii U en Switch es alta, de momento no hay confirmación oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir