Así progresa el modo para un jugador de Star Citizen

Nos muestran por primera vez los enormes cargueros de clase Bengal.
·

Cloud Imperium Games nos presenta un nuevo vídeo que repasa la campaña para un jugador de Star Citizen, que será conocida como Squadron 42 y contará con la presencia de intérpretes como Mark Hamill, Gary Oldman, Sophie Wu o Gillian Anderson.

Se trata de un extenso vídeo de más de media hora en el que nos muestran las naves y estaciones espaciales que recorreremos en la aventura, incluyendo los enormes cargueros de clase Bengal. Son naves tan grandes que el equipo ha decidido integrar un sistema de teletransporte interno para que los jugadores no dediquen demasiado tiempo a ir de un sitio a otro.

En el vídeo vemos también armas, tiendas, y, cómo no, el progreso técnico que se está alcanzando en texturas, animaciones y demás elementos visuales.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir