PUBG disponible gratis en Xbox One del 19 al 22 de abril

Solo necesitaremos una suscripción Gold.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha anunciado el comienzo de su evento de juego gratuito en PlayerUnknown's Battlegrounds, que arrancará hoy, día 19 de abril a las 21:00 horas (horario peninsular) y estará disponible hasta el 22 de abril a las 8:00 horas (horario peninsular). Una vez que el evento comience, os recordamos que únicamente será necesario descargar el juego haciendo clic en el panel de Gold Member, en el menú de inicio de Xbox Live, o buscar el título en Microsoft Store.

El título estará disponible de forma gratuita del 19 al 22 de abril: únicamente necesitaremos una suscripción Gold

Durante estos días de promoción especial, los jugadores tienen la oportunidad de jugar a la versión completa de Playerunknown's Battlegrounds, incluyendo todos los modos multijugador (solitario, en pareja y escuadrón). Además, todos puntos de batalla que se obtengan se mantendrán en caso de que, una vez finalizado el periodo gratuito, se adquiera una copia comercial del juego.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir