My Hero One's Justice muestra su jugabilidad en imágenes

Llegará este año a consolas y PC.
·

Bandai Namco ha lanzado nuevas imágenes de My Hero One’s Justice que se centran en el villano y el sistema de compañeros.

Sobre Tomura Shigaraki se menciona que "gracias a su don de putrefacción, hace que sus rivales se pudran y no dudará en destruir a todo el que se interponga en su camino… Con cada golpe consecutivo de su habilidad especial, se iniciará una cuenta atrás que decidirá el destino del rival. Cuando este ataque especial impacte 4 veces seguidas, reducirá automáticamente a 0 los puntos de salud del rival".

Con el sistema de compañeros los jugadores cooperarán con dos compañeros en una pelea: "Podrán emparejarse con el compañero que elijan y, con un botón, recibirán diversas ayudas. Es el modo perfecto de generar combos devastadores y aumentar la probabilidad de éxito en combate".

My Hero One’s Justice se lanzará en 2018 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir