Street Fighter V: Arcade Edition recibirá a Falke el próximo 24 de abril

Será el tercer personaje de la Temporada 3 del juego.
·

Capcom ha confirmado la llegada de un nuevo personaje para Street Fighter V: Arcade Edition. Se trata de Falke, que será la tercera incorporación al plantel de luchadores de la Temporada 3 del citado título. Falke estará disponible el 24 de abril en PS4 y PC y ha presentado tráiler e imágenes.

El clon femenino de M. Bison

Descendiente de antiguos alemanes, Falke fue creada para ser una alternativa clonada de M. Bison. Experimentaron con ella de forma intensa en Shadaloo y fue forzada a entrenar día sí y día también para alcanzar la perfección. Gracias a su vara Harmony y sus poderes mentales, se le considera un peligro en el campo de batalla.

Falke utiliza su vara en batalla para mantener a los rivales a distancia, pero también le sirve a modo de conductor de su Poder Mental. Pulsando cualquier botón de puñetazo, Falke puede cargar y almacenar este poder hasta que es liberado de tres formas distintas: De pie (Psycho Kugel), en el Aire (Psycho Feder) y Agazapado (Psycho Kanonen). Al igual que Ed -personaje con el que mantiene una gran amistad-, algunos de los movimientos especiales de Falke únicamente requieren de dos botones de puñetazos o dos patadas.

Falke estará disponible el 24 de abril en PS4 y PC

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y publicado por Capcom, es una versión actualizada y expandida de Street Fighter V, lanzada en enero de 2018. Esta edición fue diseñada para satisfacer tanto a los fanáticos de largo plazo como a los nuevos jugadores, ofreciendo una experiencia de juego más completa desde el lanzamiento inicial del juego en 2016. Disponible para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V: Arcade Edition incluye todos los contenidos descargables (DLC) de las dos primeras temporadas, modos de juego adicionales, una interfaz de usuario renovada y ajustes en el sistema de combate para mejorar la experiencia de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir