Vandal

Street Fighter V: Arcade Edition recibirá a Falke el próximo 24 de abril

Será el tercer personaje de la Temporada 3 del juego.
· · PC PS4 

Capcom ha confirmado la llegada de un nuevo personaje para Street Fighter V: Arcade Edition. Se trata de Falke, que será la tercera incorporación al plantel de luchadores de la Temporada 3 del citado título. Falke estará disponible el 24 de abril en PS4 y PC y ha presentado tráiler e imágenes.

El clon femenino de M. Bison

Descendiente de antiguos alemanes, Falke fue creada para ser una alternativa clonada de M. Bison. Experimentaron con ella de forma intensa en Shadaloo y fue forzada a entrenar día sí y día también para alcanzar la perfección. Gracias a su vara Harmony y sus poderes mentales, se le considera un peligro en el campo de batalla.

Falke utiliza su vara en batalla para mantener a los rivales a distancia, pero también le sirve a modo de conductor de su Poder Mental. Pulsando cualquier botón de puñetazo, Falke puede cargar y almacenar este poder hasta que es liberado de tres formas distintas: De pie (Psycho Kugel), en el Aire (Psycho Feder) y Agazapado (Psycho Kanonen). Al igual que Ed -personaje con el que mantiene una gran amistad-, algunos de los movimientos especiales de Falke únicamente requieren de dos botones de puñetazos o dos patadas.

Falke estará disponible el 24 de abril en PS4 y PC

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluirán todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto al añadido de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más. Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition.
En forosComentar en nuestros foros

Charlymaru · hace 14 minutos
Joer, pero si no se parece en nada a Rolento. Tiene un palo, y ya.

sergio-reyes-ledesma · hace 12 horas
Necesita mucha práctica cuando salga este personaje falke tiene muy buenos saltos falke sera un plagio a rolento.

Charlymaru · 17/04/2018 03:12
Pues está chulo su moveset

Stormblaster · 17/04/2018 02:57
La Rolenta.

slayer29 · 17/04/2018 00:28
Dejando a un lado la sexualizacion, pensé que este personaje era algúna hermana de edd! Y es que hasta se parecen en el peinado!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir