Nicki Minaj le otorga a Chun-Li el rol de villana en su nuevo single

La artista no comprende bien al personaje de Street Fighter
·

Nicki Minaj saltó a la actualidad del mundo del videojuego hace unos días, cuando anunció que próximo single iba a estar centrado en la figura de Chun-Li, la famosa luchadora de la saga Street Fighter de Capcom. Sin embargo, y aunque no se esperaba un tratado intachable de la heroína, parece ser que Minaj está un poco confundida y ha otorgado el rol de villana a Chun-Li.

"Ben off, Lara been Croft"

La canción -que tenéis en esta misma noticia-, no tiene desperdicio. El single se ha estrenado en varias plataformas de streaming, pero ha sido en una entrevista en el medio Beats 1, radio exclusiva de Apple Music, cuando Minaj ha dejado claro que cree realmente que Chun-Li, personaje de moral irreprochable y actitud noble -no olvidemos que es agente de las fuerzas de la ley-, es una verdadera villana.

PUBLICIDAD

"Estuve trabajando en el ritmo a las tres o cuatro de la mañana. Estuve trabajando en el tema día y noche, y la verdad, creo que no he dormido en varios días. Y la idea surgió hace apenas unos días, cuando mi productor me envío un mensaje de texto y me dijo que viniera", comentaba Minaj a Zane Lowe de Beats 1. "Me mostró un buen número de versiones y variantes, escuché esta, y pensé 'venga, dale' y me encerré en la cabina. La canción que vais a escuchar la hice en apenas cinco minutos en esa sesión", comentaba la artista.

"La canción que vais a escuchar la hice en apenas cinco minutos en esa sesión"

Y según comentan en algunos medios y redes sociales, se nota. Minaj hace una referencia explícita al hipotético carácter malvado de Chun-Li en una de sus líneas, y a tenor de la entrevista concedida al citado medio, realmente lo cree. "They need rappers like me" reza una de sus líneas. "So they can get on their fucking keyboards and make me the bad guy, Chun-Li", perfila. Luego la canción llega incluso a tener un punto más álgido todavía, en la que hace una referencia explícita a Lara Croft de Tomb Raider.

Nicki Minaj le otorga a Chun-Li el rol de villana en su nuevo single Imagen 2
Más allá de la errónea descripción de Chun-Li, el single también hace una referencia a Lara Croft

La canción dedicada a Chun-Li, junto con su nueva canción Barbie Tingz, parece que formarán parte del próximo álbum de la cantante. Su primer disco de estudio, Pink Friday se publicó en 2010 después de firmar con el sello discográfico Young Money Entertainment, donde también se encuentran otros músicos como Mariah Carey o David Guetta. Su último trabajo, The Pinkprint, llegó al mercado en 2014, que obtuvo la categoría de Platino en Estados Unidos por llegar a vender más de un millón de copias.

En noticias relacionadas con la saga, la compilación Street Fighter 30th Anniversary Collection estará disponible el 29 de mayo. El juego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch en formato físico y en Windows PC a través de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir